domingo, 31 de mayo de 2009

La deambulante en Llenos de Magia

Un sábado ideal para llenarte de rock... antes del día de recitales Llenos de Magia te acompañó en la previa.

Estuvo de visita Chusa cantante de La Deambulante quien vino a presentar el nuevo disco de la banda, y de paso nos ofrecio un par de temas acusticos.

La renga tocó en La Plata, pero antes Diego agarro el Delorean del Rock y nos llevo de recorrida por la historia renguera, y Romi nos llevó de recorrida por el Teatro Under.

El proximo sábado 6/6 sorteamos entradas para ir a ver a Hijos del Oeste y el Bordo juntos el 13 de junio en zarate... queres ir? manda un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar con tu nombre DNI y Telefono...y el proximo sabado las sorteamos.

Llenos de Magia
Sabados 17 hs
por FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

sábado, 30 de mayo de 2009

VivÍ la previa en Llenos de Magia....

A la espera del día del rock nacional.... Este Sábado 30/5 vivi la previa de Los Piojos y La Renga entre otros..en Llenos de Magia.


Nos visitan La Deambulante para presentarnos su disco "Bailando Tiempos" y previo al recital que darán en el Teatrito de Sarmiento 777 en proximo Sábado 6/6.

Además prendete al sorteo por dos entradas para ir a ver a hijos del oeste junto a el bordo el 13 de junio en zarate!!! Como tenes que hacer? Manda un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar con tu nombre, apellido, teléfono y aclarando que participas por estas entradas...y ya estas participando!!!
También nuestras infaltables secciones: por un lado el Delorean del Rock, este sábado viajamos a conocer la historia de la renga...subite con nosotros para hacer este viaje en el tiempo y además una recorrida una recorrida por las mejores obras de teatro de la mano de Romi.

Vivi la pre... en LLENOS DE MAGIA... LA ENERGÍA DEL ROCK...
Sabados 17 hs. por FM Patricios 95.5 Mhz


jueves, 28 de mayo de 2009


El ultimo sabado, y despues de hacer un programa movidito, estuvimos presentes cubriendo lo que fue el PRIMER Luna Park de Guasones. Hace un par de semanas largas se veia que la banda de La Plata iba a dar un paso enorme en su historia.....y asi fue. Con un estadio colmado y muchisima expectativa encendieron la mecha con GRACIAS (de su cd Toro Rojo), SUEÑOS SON y CON LA CASA EN ORDEN. Repasaron todos sus discos incluyendo distintas versiones de algunos temas como, por ejemplo, CHICA DE OJOS TRISTES. Hubo set acustico, pantallas alargadas por todo el escenario (al mejor estilo piojoso), mucho fuego en la gente y un Facundo Soto movedizo para hacer vibrar el Luna. El show se dio por terminado con AMANECIENDO y DAME que completaron una lista de 30 temas donde dejaron bien en claro que hoy en dia y despues de 15 años de carrera pisan fuerte en el Rock Nacional.

BRUTISIMO JOLGORIO. SALUD GUASON!!!
Pd: Estamos decidiendo a donde vamos el sabado 30. Asique ayudanos y si dejas tu comentario contanos que es lo que vas a hacer vos. Una de las preguntas mas grandes que tiene nuestro Rock....LA RENGA o LOS PIOJOS???

SABADO 17hs - LLENOS DE MAGIA - FM PATRICIOS 95.5
NO SOMOS PERFECTOS....PERO CASI CASI....

domingo, 24 de mayo de 2009

Tarde de Bandas en Llenos... Madita Suerte y Siete Millas

Cuanta gente!!! se colmo el micro estudio de la FM Patricios...
Comenzamos con una charla con Yaku de Pampa Yakuza quien estaba en camino al show que dieron el sabado a la noche en Niceto...
Al toque llego Caro su Tierra de Rock, pero esta vez no viajamos...si no que ellos vinieron, desde Santa Fe nos visitaron Siete Millas...
Luego entrevista a un ex cineasta porno.... que aparte tiene su banda Plastico Inevitable...
y cerramos con una mesa redonda con Maldita Suerte!!


Poden ver en Facebook las fotos del sabado pasado...


todas las bandas en un solo lugar...
Llenos de Magia
La energía del Rock
Sabados 17 hs por
FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

miércoles, 20 de mayo de 2009

Maldita Suerte se viene en Llenos de Magia

Este Sábado 20/5 se viene una gran tarde de Rock en Llenos de Magia...
Nos visita en nuestros estudios una muy buena banda...Maldita Suerte 
Ademas charlaremos con Yaku de Pampa Yakuza minutos antes de tocar en Niceto...
Conoceremos a Plastico Inevitable...la banda que tiene "El Mejor Disco de la Historia"!
La sección Tierra de Rock nos traera una banda del interior del país...
Deporte tambien tendremos...

ufff...todo eso con la misma magia de siempre...

Llenos de Magia
La Energía del Rock
Sabados 17 hs. por
FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

martes, 12 de mayo de 2009

Y el 30 qué hago?


Mi interrogante comienza un 30 de mayo cuando en ese mismo día coincidan dos recitales y de los artistas más convocantes o taquilleros del ambiente del rock. Por un lado La Renga con su show en el Estadio Unico de La Plata y por el otro Los Piojos en River despidiéndose... ¿por un tiempo? de sus segudiores.

Ya de por sí suena raro la gran cantidad de recitales para un mismo día (sumémosle a Calamaro en el Luna Park), ¿no podrían haber tocado en distintos fines de semana? ¿Tan difícil es para estas bandas ponerse de acuerdo y tocar en distintos días así la gente puede verlos a ambos?, convengamos que muchos espectadores son seguidores tanto de una como de otra.

Muchos le echaron la culpa a Los Piojos por falta de códigos ya que La Renga tenía la fecha confirmada hace tiempo y fueron los del Palomar quienes movieron su show. Sea así o no, el único perjudicado de todo esto es el espectador quien tiene que ponerse a elegir qué show ir a ver... la despedida de Los Piojos o el que puede ser uno de los últimos shows de La Renga por un tiempo ya que entrarían a grabar un nuevo disco?

Nadie tiene la respuesta y lo sabremos en un tiempo...por el momento me conformo con escucharlos en sus discos, algo que nadie me puede sacar ni cambiar.

lunes, 11 de mayo de 2009

Pasó un Atolon por Llenos de Magia


En Vivo, desde el "micro"estudio de la FM Patricios hemos disfrutado una gran tarde de sabados con la visita el El Atolon de Funafuti. Nos ofrecieron una gran charla entre mates, lagartos y mediaslunas... y la completaron con unos temas acusticos para el deleite de los radioescuchas.
El Delorean, con Diego Di Natale al volante, nos llevo a los comienzos de los Callidacs, los Cafres, La Renga y Hermetica.... Romina Sofi nos recomendo obras del teatro under para ir a ver... te informamos con el conejo... y ademas hubo premios entradas para ir a ver a Almafuerte.... felicitaciones a la ganadora!

El Sabado que viene no hay magia porque la radio transmite Huracan - River....

Llenos de Magia
Sabados 17 hs
FM Patricios 95.5 Mhz

viernes, 8 de mayo de 2009

El Atolón de Funafuti llega a Llenos de Magia

Este Sábado prendete a Llenos De Magia....

Nos visitan en los estudios de FM Patricios para brindarnos una Entrevista + Acústico El Atolón De Funafuti en medio de varias presentaciones entre ellas el show que darán el 16 de Mayo en Makena Bar.

Hay Regalos!! Vamos a sortear un par de entradas para ver a Almafuerte en Salón Sur (Pompeya) el viernes 15/5, para participar mandanos un Email con tu nombre y un numero de teléfono a losllenosdemagia@yahoo.com.ar

Ademas volvemos a viajar por la historia del rock de los 80` con El Delorean Del Rock, y todo el Teatro Under con las recomendaciones de las mejores obras para ver, tambien regalaremos entradas.

Todo esto en un solo lugar...

Llenos de Magia
Sabado De 17 A 19 Hs Por Fm Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar
www.losllenosdemagia.blogspot.com.ar
www.fotolog.com/losllenosdemagia
4912-6666 / 4911-0657
La Energía Del Rock

miércoles, 6 de mayo de 2009

LOS PIOJOS SE PASAN A RIVER 30-5

ATENCION PIOJOSOS!!  La Banda del Palomar pospone su recital que iba a realizar el 14/5 en el Club Ciudad de Buenos Aires para el día Sábado 30/5 en River debido a la gran demanda de entradas y atendiendo cuestiones de seguridad y mayor comodidad para el público

Las localidades adquiridas para asistir al show del Club Ciudad son válidas para el sector Campo de River Plate.

De esta manera, Los Piojos y los piojosos podrán vivir un ritual sin que nadie quede afuera, teniendo en cuenta que este será el último show previo al parate que la banda anunció la semana pasada mediante una carta abierta publicada en este sitio oficial en internet.

Las entradas para el show del 30 de mayo en River estarán a la venta en Locuras, Lee Chi y vía Ticketek (5237-7200).

Las dos bandas mas convocantes del Momento.......el mismo día:  Los Piojos en River y La Renga en La Plata.... 

Informo....
Llenos de Magia
La Energía del Rock
Sabados 17 Hs. FM Patricios 95.5 Mhz