lunes, 29 de junio de 2009

y llegó Smitten a Llenos de Magia

Una nueva tarde ha pasado y un nuevo programa se ha esfumado con ella.
Entramos al guiness!!! Si señores, realizamos la entrevista más breve de la historia de la radiofonía nacional e internacional. Hablamos con Patrick de Smitten pero por un problema del remisero que lo traía llegó faltando sólo 5 minutos para el final del programa!!! Eso no impidió para que charlaramos brevemente y hasta tocase un tema!!! Un grande...


Tambien hablamos con el Tano de Ella es tan Cargosa... en medio de su presentación de Botella al Mar su nuevo disco. Y ademas conocimos a Labilly.

Además descubrimos al ganador del Ranking "Bien de Abajo, Carajo"....FELICITACIONES SOBREVUELO!!! En breve los esperamos en nuestros estudios...

Delorean: Conocimos la historia de la Mancha de Rolando y hasta conocimos el material que se viene... con lo que respecta al Teatro, Romi nos recomendó La Isla Desierta en el Teatro Ciego!!! y conocimos a Vudú de la mano siempre tan crítica de Ratín y Ratón...

Llenos de Magia... un sábado sin nosotros es como que se te caiga el jabón en la ducha de la cárcel...un verdadero bajón!!!

Sábados de 17 a 19 hs p
or FM Patricios 95.5 Mhz

losllenosdemagia@yahoo.com.ar


viernes, 26 de junio de 2009

SMITTEN Llega a Llenos de Magia

Este Sábado no te podes perder este programón....

La visita de una gran banda como es Smitten, con quienes vamos a charlar sobre el presente de la banda que viene de llenar la Trastienda y de grabar un especial para MTV.

Ademas entrevista con LABILLY y el recorrido del Teatro Under de la mano de Romina...
El Delorean del Rock nos llevará a la historia de La Mancha de Rolando...y como siempre...Ratín y Ratón y el Conejo Informativo.

A votar al Ranking Bien de Abajo Carajo....que ya se termina... Sobrevuelo, La Chingada, Tierra de Fuego, Falsa Cubana o Mística... Vos elegís!

Al carajo la Veda.....Vota por Llenos de Magia
La energía del Rock
Sábados 17 Horas
FM PATRICIOS 95.5 MHZ

martes, 23 de junio de 2009

Eleccion - es...


Anita: "Dale gordo, levantate que hoy tenemos que ir a votar"
Fefo: "Para que carajo queres que vaya a votar si total es la misma mierda"
Anita: "Levantate pelotudo que para algo sirve la democracia...."

Claro, lo que Anita dice es totalmente real. No puede ser que haya gente que todavia piense que ir a votar es una perdida de tiempo....o no?

Faltan algunos dias para pasar nuevamente por las urnas....pero la realidad nos cuenta que la mitad de los infelices que viven en este suelo sagrado no saben que concha estan votando.
Para la informacion de los marmotas atomicos: se votará en los veinticuatro distritos para cambiar a los diputados y renovar un tercio del Senado de la Nación. CLARITO??? Bien...


Aclarado este punto pregunto yo....los politicos (o intento de ello) son o se hacen???? Si agarramos a cualquier hijo de vecino (si, cualquiera y apuesto 100 dolares a que lo comprueban) y le hacemos una pregunta estupida como puede ser "Que ofrece el porcino con gripe Carrio para que la votemos?" Que Ofrece el nieto de los de Casa Tia para que lo votemos" " Que ofrece el pinguino vizco para que lo votemos?" seguramente NO TIENEN IDEA! Pero que forros...como no van a tener idea??? La respuesta es simple ....NINGUNO EXPUSO SUS IDEAS!!!!! Ni siquiera la paralitica ofrece algo mejor de la mierda en la que vivimos!!!! El tatuado dice por todos lados "TENEMOS UN PLAN"....barbaro cornudo, CUAL ES EL PLAN??? Y la rpmqtp!!! Decime minimamente que vas a arreglar los baches de La Matanza SORETE! Al menos mentime! pero ahora ni siquiera se arriesgan a eso...

Ni contar que el candidato PRO (Porque Rompemos Ortos) ya ocupa una banca....PERO NO VA!!!! COMO NO VA A IR A TRABAJAR???? Encima quiere que lo votemos de nuevo cuando vaya uno a saber cuanto hace que no va??? Por dios...
Felipe lo cago a the pinguin y se fue con el dolobu este que dice ser el jefe de Gobierno...PERO NO SALE EN NINGUN AVISO!!!!!!!!!!! TE GARCARON BIGOTON!!!! jaaaaaaa! Encima este concheto dice haber hecho algo pero lo primero que salta a la vista es que no solo NO termino lo de la gestion Ibarra - Telerman sino que sumo un 14% MAS de residuos enterrados en el Conurbano Bonarense...claro, algo hizo...


Puerta del despacho de Macri: De repente se escucha "....Saco un poco de mugre aca, la meto un poco mas alla y listo el pollo...cocinada la gallina por que soy de Boca y asi bien sucio me gusta ser"


Carlitos "mas bostero que Macri" Heller es el unico que salio a decir algo distinto...pero como habla medio complicado y no es tan conocido no le da pelota ni la mama!
Despues tenemos AL PRESO...se lanzo a la candidatura UN PRESO! Este pais es un quilombo...y me quedo corto con la palabra....deberia ser DEBLACLE BANANA 2009....Imaginense ustedes si El Negro Tutuca que esta preso hace 1 año quiere lanzarse como Senador! ME ESTAN CARGANDO???????????? ES JODA, NO??????? QUE QUIERE ARREGLAR??? LAS CELDAS???? Luisito yo te alcanzo una mantita mas gruesta pero dejame de hinchar las pelotas....Menos mal que un lucido lo inhabilito a ultimo momento, por que sino capaz que Doña Pochita que compra en el almacen Don Manolo lo hubiera votado por que es amigo del narcotraficante del nieto...VIEJA DE MIERDA!!! EN TU CARA!!!

Para terminar con todo esto, y como dice el manquito DESDRAMATIZAR este tema, quiero pasar por el programa del cabezon. Cabezon: a ver si nos entendemos....como vas a invitar al tatuado a bailar como monigote, a la paralitica a tocar la guitarra y AL JEFE DE GOBIERNO a cantar como Freddie Mercury (que si lo escucha se vuelve a cagar muriendo)????? Tas mal del cerebro infradotado mental??? No ves que los haces quedar mas ridiculos de lo que son??? Ahora seguis confundiendo a la gente con este "Derecho a Replica" y lo unico que ganaste es que yo me quedara con ganas de ver al mastodonte Carrio haciendo competencia con su imitador para ver quien come mas choripanes en 1 minuto!


Que la historia me juzgue....


Cleto, el Majestuoso


Llenos de Magia - Fm Patricios 95.5 - Sabados 17hs
Si no sabes a quien votar....Elegi al Menos Peor!!!! Pero no dejes de ir!!!!



Pd: Apurate a seguir votando el Ranking BIEN DE ABAJO CARAJO que ya se termina!!!!!

domingo, 21 de junio de 2009

Emboscados pasó por Llenos de Magia

Otro sábado lleno de magia pasó por la FM Patricios 95.5 Mhz...

Con la visita de Lacha de Emboscados, el estreno de una nueva sección "Reversionados", la recomendación de las mejores obras del teatro under de la mano de Romina y Diego nos llevo de viaje por la historia de Divididos.

Regalamos dos entradas para ver a Los Ratones Paranoicos en The End, felicitaciones a Cristian el afortunado ganador....


Preparate que los sabados.... estan Llenos de Magia...
Sabados 17 hs.
FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia.blogspot.com

sábado, 20 de junio de 2009

El Corte de Pelo del día...



Nuestro productor Arturo y su excentrico corte de cabello....


jueves, 18 de junio de 2009


Queremos acompañar en este momento tan duro a todos los Familiares, Amigos y Colegas de Fernando Peña.

Desde nuestro pequeño espacio en el mundo de la radio nos sentimos terriblemente apagados desde ayer a la tarde. Fue un tipo que siempre dijo de frente las cosas, que tomo sus enfermedades y su eleccion sexual con alegria y humor. Por eso nos resta solamente pararnos y aplaudir, recordarlo de la mejor manera y agradecer todo lo que nos enseño.

PEÑA TE VAMOS A EXTRAÑAR A VOS y a DICK ALFREDO, a LA MEGA, a DELIA DORA de FERNANDEZ, a PALITO, a MARTIN REBOIRA LYNCH, a MILAGRITOS LOPEZ, a MARIO MODESTO SABINO y a ROBERTO FLORES.....

Gracias Fernando! Hasta Siempre....

Todo el Equipo de Llenos de Magia

miércoles, 17 de junio de 2009

Bondis Van...




Cualquier persona normal a la que se le pregunte si viajo alguna vez en transporte publico va a responder que SI lo hicieron.....hay repartidos obviamente entre TREN, TAXI, COLECTIVO o SUBTE pero se me dio la regalada gana hablar solamente del BONDI.

Hace un par de semanas venia en el 63 (si, no tengo auto) y me di cuenta la cantidad de atropellados que hay viajando por la capital. Cual es el mejor lugar donde ubicarse cuando los asientos estan todos ocupados? Claro, a mi se me ocurrio irme para el fondo donde la ilera es mas larga y tengo mas posibilidades de que alguien se baje y me deje su espacio. PERO NO. Por que no? Por que Doña Rosa (87 años) se me vino a parar de un lado y Don Papanatas (89 años) del otro. CON QUE NECESIDAAAAAAAAAAAD???????? Si pueden pedir los asientos de adelante!!! Yo vengo viajando hace media hora parado y encima te tengo que dejar a vos el asiento cornudo concienteeeeeeeeee! No les paso nunca??? O que se suba una reverenda hija de su madre con un pibe que ya tiene pelos en las piernas y le tengas que dejar el asiento por que lo lleva alzado! ALZADO ESTA ESE MISMO PIBE A LA NOCHE CON LA COMPUTADORA VIENDO PAGINAS PORNOOOOOOO RECONTRA BOLUDAAAA!!!!!!!
Que gente la de Bs As por dios....no gano para disgustos. Encima si llegas a las corridas a la parada, el 44 (si, a vos te hablo que me dejaste plantado otros 15 minutos a la vuelta de la villa de Forest) te pasa de largo y no te para por que no tenias puesto el pie en la baldosa correcta! PERO DEJATEEEEE DE JODEEEEEEER!!! QUE GARCHA TE CUESTAA????? NO TE DAS CUENTA QUE VENGO DE TRABAJAR Y ESTOY CANSADO INFELIZ MENTAL!!!???? ABORTO DE CULO DE MONO! ESO NO SE HACEEEEEEEE!!! ESTAS NERVIOSHO???
Siguiendo las recomendaciones de Ratin y Raton (mis queridas mascotas) empece a hacerle la vida imposible a los atropellados. Ej: La Señora quiere pasar para el fondo a toda costa aunque el 84 venga hasta las manos de gente.....TE PONGO LA TRABA VIEJA CHOTA!!! SI! te puse la traba y casi te matas por ser una forra desubicada de la primera epoca! tenes caca en la cabeza? me queres pisar??? LA MASA ES IMPENETRABLE Y LA RMQTRP!!!!!!!!! O sino esta el cabeza de termo que se tira arriba del asiento. Listo, lo hago pasar verguenza "Cheee, pero que maleducado de mierda flaco! no te das cuenta que me pegaste enfermo?" (todo esto a los gritos pelados).
NI QUE HABLAR EL QUE INVENTO EL COLECTIVO DOBLE! PELOTUDOOOOOO! CON EL CAOS DE TRANSITO QUE HAY SOLAMENTE LE SUMASTE UN QUILOMBO MAAAAAAAAAS A NUESTRAS POBRES VIDAS!!!!! CARRILES EXCLUSIVOS SOLAMENTE PARA IR DIRECTO A PEGARTE UNA PATADA EL ORTOOOOOOOO! MOGOLICO!

Por ultimo mi puteada mas grande es para LA LINEA 133!!! POR FAVOOOR! Que desesperante que es esperar ese colectivo! y encima si pasan 4 juntos y si vos, tarado, te los perdistes vas a estar 40 minutos esperando el proximo que seguro viene hasta la manija y tenes que viajar como vaca! PONGANSE A TRABAJAR MANGA DE INUTILES!!!!

Sin mas nada que agregar, la proxima vez que viajes y te hagan una chanchada con el asiento....PONELE LA MOCHILA ENTRE LAS PATAS Y QUE SE CAIGA DE BOCA ARRIBA DE LA PELOTUDA QUE ESTA SENTADA EN EL ASIENTO DE AL LADO!!!

Que la Historia me Juzgue....

Cleto, El Majestuoso


LLENOS DE MAGIA - FM PATRICIOS 95.5 - SABADOS 17hs
Solucion Rockera para la tarde del Sabado


Pd: EL RANKING ESTA QUE ARDE!!!!!!! TRAE A TU BANDA FAVORITA A LOS ESTUDIOS SOLAMENTE HACIENDO UN CLICK ACA AL COSTADO -------------->

lunes, 15 de junio de 2009

Salva de La Covacha en Llenos de Magia

Y si... el Salva de La Covacha se Llenó de Magia!...

De llenar el Teatro de Colegiales al estudio de FM Patricios 95.5 Mhz para una muy divertida charla con nosotros, y ademas tocarse unos temas en vivo.... parrafo aparte les pedimos perdon a los que escucharon el momento en que nuestro conductor y fanatico de la banda osó cantar un tema....perdonen....

Hablamos con Diego Pollano, la voz de Cola de Pato, una banda ultra recomendable.
Caro con Tierra de Rock nos hizo viajar a Mendoza para conocer a Chancho Vá.
Ratin y Ratón a su modo presentaron a Algo Raro Pasa.

Y lanzamos oficialmente el Ranking Bien de Abajo Carajo de Junio...apoya a tu banda: Sobrevuelo, Mistica, Tierra de Fuego, La Chingada o Falsa Cubana... dale que todavia hay tiempo!

Llenos de Magia, La Energía del Rock
Escuchanos todos los sabados a las 17 hs por FM Patricios 95.5 Mhz

viernes, 12 de junio de 2009

La Covacha en Llenos de Magia

Se viene el finde largo y le metemos toda la energía del rock para este sabado!!!
Entrevista y acústico de un amigo de la casa, nos visita "Salva" de La Covacha para contarnos todo lo que fue el show en el Teatro de Colegiales y lo que viene para la banda del sur.

Además sorteamos dos entradas para ir a ver a Dancing Mood a Niceto este Domingo 14 (Lunes 15 feriado). Solo tenes que mandar un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar con tu nombre, apellido y telefono y ya estas participando!!!

Caro nos lleva a descubrir los valores que hay ocultos en las provincias de nuestro país. Recorre junto a nosotros esta gran "Tierra de Rock". Que bandas y músicos se ocultan???

Presentaremos a las 5 bandas que concursan en nuestro ranking "bien de abajo carajo". Vos elegís cual viene al piso, entrá en http://www.losllenosdemagia.blogspot.com y votá por tu banda preferida.

Y como siempre Ratin y Raton presentando bandas "a su manera tan particular", el Conejo Informativo con toda la actualidad del rock y los temas clásicos del Rock Internacional reversionados por las bandas que menos creías que los iban a hacer.

Este sabado de 17 a 19 hs sintonizá Llenos de magia por FM Patricios 95.5 Mhz
O escuchanos Por la web: http://www.losllenosdemagia.blogspot.com/
4912-6666 / 4911-0657
losllenosdemagia.blogspot.com

jueves, 11 de junio de 2009

El Mufa


Mufa: Dicho de una persona o de una cosa perseguido/a por la desgracia; Transmitir mala suerte a alguien o algo.....

Quien no conoce a un PIEDRA??? Seguramente la mayoria va a levantar la mano como idiota (si, idiota por que por mas que me contestes estas adelante de una computadora y no te puedo ver) y decir YO CONOZCO A UNO. Entonces ahora voy a reformular la pregunta....Quien no invito a alguna persona por primera vez a la cancha a ver a ver un partido importante de tu equipo de futbol????? Seguramente (y no soy vidente) la frase que dijiste en el viaje previo a entrar al estadio fue "Si perdemos no te traigo nunca mas". Pero por que??? Si el pobre nunca te dio indicios de que trae mala suerte!
Claro, visto y considerando esto vamos a poner de ejemplo que en ese puto partido tu equipo tuvo mas problemas que manual de matematica y perdio 4 a 0...........el quilombo principal que radica en tildar a alguien de MUFA (y mas si es, o era, tu amigo) es que a esa persona dejan de invitarla a los cumpleaños, a las salidas de amigos, a la cancha, a un recital o a donde garompa fuere y cada vez que aparece por sorpresa (claro, vos no lo invitaste y el recontrahijodeputa se te planta adelante de la mesita del bar de Av. Directorio) vos te agarras las pelotas de una y decis "Que haces como andas, ahi vengo voy al baño" y tiras la bomba de humo para desaparecer. Discriminacion dira alguno, boludez atomica otros o este pibe es el antiyeta en persona los de mas alla, pero es CIERTO. Obviamente no podemos ir por la vida diciendo que este o aquel es mufa por que nos volveriamos unos paranoicos increibles pero.....Existen? SI Y DE QUE MANERA!!!!

Las tacticas mas comunes para darte cuenta si esa persona es drapie son sencillas. Primero y principal lo que tenes que hacer es irte un poco mas atras en el tiempo y rememorar algunos episodios en los cuales esta persona estubiera presente de alguna manera. Hoy al yeta lo vamos a llamar H para que nadie se sienta tocado (a menos que quieran que los toquemos).
H esta en una quinta con vos y todo el grupo de amigotes para comer terrible asado y luego tirarse a la pileta......en ese momento GLORIOSO en el que pinchas tu morcillita se le ocurre decir "Ojala que hoy no llueva, por que la verdad es que esta un toque nublado" ..........al rato caen soretes de punta.....Espectacular hijo de un camion cargado de zorras en celo!!!!!! NO SE PUEDE TENER MAS MALA LECHEEEEE!!!!!!! CALLAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEE POR DIOOOOOOOSSS LA RPMQTP! Ahi uno trata de ser racional y puede ser que el clima este para el culo asique tenemos que buscar ooootro episodio. Pensemos......H te tiro toda la suerte del mundo en ese examen que tenes mañana donde tenes que promocionar SI O SI para recibirte.....una lastima que a las 12 del mediodia del dia siguiente estes lamentandote por que te sacaste un 3. Ahi ya podemos empezar a pensar que el cabeza de tortuga cada vez que abre la boca es para quilombo. Seguis buscando y empezas a atar cabos: Todas las veces que el o ella estaba presente algo salio muy mal......listo, corre la bola de que H es mufa y vas a ver los resultados.
Un dato para tener en cuenta y el POR QUE de esta columna es que existen distintos tipos de piedra y aca vos tambien podes hacer autocritica. En Detalle:


Esta el CLIMATICO que lo describi en el ejemplo de la quinta.
Esta el INTELECTUAL que lo describimos en el ejemplo del examen........

Perooooo........hay otros tipos de Mufa???? Mi respuesta no es negativa...

Esta el que te tira "Vamos a ir a ese boliche??? Cada vez que paso por la puerta no hay un alma....pero cuando quiero entrar hay 2000 personas y me quiero matar" YA ESTA!!! FUISTE!!! Elegi otro lugar por que si vas ahi te vas a joder la existencia! A este lo vamos a llamar el DIVERTIDO
Tambien podemos delinear el DEPORTIVO que suele re cagar hasta los campeonatos de bolitas con descensos a otras categorias incluidos en el paquete. OJO!!! Es uno de los mas comunes y viene con DESASTRE INSTITUCIONAL asegurado!!!!


Por ultimo, tenemos a los famosos MUFAS DE RUTA y MUFAS FULL-TIME......


Si te topas con alguno de estos directamente comprate una pata de conejo, agarrate las bolas y las tetas, toca madera, hace cuernitos o directamente SACALO de tu vida (y no hace falta ser AMABLE, podes cargarlo a palos). El de RUTA molesta MUCHISIMO con el cinturon de seguridad, las trabas de las puertas, las ventanillas, el aire acondicionado, el radiador y LA RECALCADA DE TU MAMA ESTRIPPER EN COCODRILO HACIENDO EL BAILE DEL CAÑOOOOOOOO! NO TE VA A DEJAR VIAJAR EN PAAAAAAAAAAAZ!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER QUE NOS HAGAN ESTO MARMOTAS ARRABALEROS CONFINADOS A SER LA LACRA DE LA SOCIEDAAAAD!!!!!!! Y, amen que los insultos caigan de una u otra manera, la verdad es que te puede costar CARISIMO estar en un micro o auto con alguien asi.


El FULL-TIME es diferente pero el mas peligrosos de todos....por que cuesta reconocerlo. Claro, me diran "como te va a costar si seguramente tiende SIEMPRE a ser YETA" pero NO, no es asi. No lo reconocemos facilmente por que doy por seguro que es tu amigo....y al amigo se lo ayuda (o a veces), se lo soporta y se lo trata de sacar de cuanto quilombo se le meta adelante entonces no nos damos cuenta que la mala suerte la atrae como un IMAN por que tiene un grado de NEGATIVISMO GIGANTE!!!!!


ESTOS MAL NACIDOS CONSPIRAN CONTRA TODO EL REPUTISIMO UNIVERSO Y TE TERMINAN CAGANDO DE ARRIBA DE UN POSTE DE LUZ TODO LO QUE TE PROPONES!!!!!!! HABRIA QUE ESCONDERLOS Y QUE NO APAREZCAN NUNCA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! QUE ME PARTA UN RAAAAAAYO!!! QUE TIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA HACERTE TODO MAS JODIDOOOOOO!!! TE ODIOOO MUFA!!!!!!!!!!!!!! TE ODIOOOOOOO!!!!!

Ya me descargue y espero haber servido para todos aquellos que creen que LA MALA SUERTE no es una pavada.....podemos prevenirnos??? Obvio...


Que la Historia me Juzgue.....

Cleto, el Majestuoso


LLENOS DE MAGIA - FM PATRICIOS 95.5 - SABADOS 17 HS

-No seremos los cuatro fantasticos, pero nos incendiamos solos, tenemos la cara de piedra, somos unos gomas y desaparecemos cuando juega Huracan-



Pd: Segui votando en el ranking BIEN DE ABAJO CARAJO y trae al piso a tu banda favorita! Este sabado nos visita el Tio Salva, cantante de LA COVACHA!!!!




lunes, 8 de junio de 2009

El Reino del Reves....


Hoy venia pensando en el colectivo que en este pais esta todo al reves. Pero al reves en serio. Entonces me propuse a mi mismo hacer la columna con este tema en particular.

Hay cosas escondidas en lo cotidiano que estan patas para arriba y no lo notamos....o si lo notamos lo dejamos asi total ES LO QUE HAY. Voy a pasar a enumerar algunas de las cosas que me parecen que tendrian que ser al reves, pero siempre teniendo en cuenta que el reves del cual hablo se da en NUESTRO pais. Lease:

1- El deporte Nacional es el Pato, pero la mayoria de los argentinos que les gusta el deporte entienden de Pato lo que yo de Chino Mandarin. Amen de esta contradiccion, que se la podemos alegar a una eleccion meramente cultural, hay otra mas grande con respecto al Futbol (Deporte el cual el 90% de los Argentinos adoptamos como NACIONAL). Idolatramos al Diego por que hizo maravillas con su zurda prodigiosa y recordamos DOS goles por encima de CUALQUIER otro (hizo muchisimos en su carrera). Pero hay un problemita.....uno de esos goles el cual todavia estamos gritando se hizo CON LA MANO...y ahi esta el reves argentino por excelencia....EL FUTBOL SE JUEGA CON LOS PIES! y como es tan natural la idolatria por el maximo Nº 10 de la historia que no nos damos cuenta de que HIZO TRAMPA! HIZO MULA! y encima como estamos todos en cualquier pedo lo seguimos festejando.....todo para el realcarajoylaputamadrequenosrepario.

2- Siguiendo con Maradona y el Futbol hay una contradiccion mucho mas notoria pero tambien mas reciente. EL, que es el mejor jugador de la historia mundial, que tiene muchisimos titulos encima, goles de todos los colores y que siempre priorizo el futbol bonito con rabonas, tacos, chilenas y demases, esta dirigiendo nuestra Seleccion rumbo al Mundial de Sudafrica 2010.....que de lujos no tiene nada. Y ahi va el reves otra vez.....JUGAMOS SIN ENGANCHEEEEEEEEEE!!!!!!! No tenemos numero 10!!!!!! PERO SI EL MISMO FUE ENGANCHE!!! POR QUE JUEGA SIN DIEZ????? POR QUEEEEEEEE??????? Encima ahora parece que prioriza las ganas y el juego ruuuuuuusticoooo!!!!! TODO AL REPUTISIMO REVES!!!

3- En cualquier parte del mundo LAS MONEDAS son utilizadas como CAMBIO o sea que el billete SIEMPRE les gana en VALOR. Peeeeeeeero que pasa en Argentina??? SI, ADIVINO! ESTA TODO AL REVES!!!!! Para poder viajar en Colectivo el usuario tiene que recurrir a LAS BENDITAS MONEDAS.....que no solo escasean sino que para conseguir alguna en un Kiosco tenes que comprar algo para que te devuelvan en moneditas y asi poder viajar. Esto al leerlo parece facil, pero como es de publico conocimiento conseguir estas chirolitas es toda una proeza. Si queres cambiar en la terminal de bondis mas cercana te las VENDEN! Entonces Dame $100 en Monedas y dejo que me rompas el upite cobrandome $120.....PESETEROOOOOOOS! ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEE! VENTAJEROOOOOOOS! Y SI ENCIMA A TODA ESTA MIERDA LE SUMAMOS QUE A UN DOLOBU POR TELEVISION SE LE OCURRE JUGAR CON EL NUMERO DE SERIE DE LOS PAPELES DE $2 ESTAMOS AL HORNOOOOOOOO!!! POR QUE AHORA NO SOLO FALTAN LAS DE COBRE SINO QUE TODOS LOS IMBECILES GUARDAN LOS PUTOS BILLETES AZULES Y TENEMOS QUE COMPRAR MAS COSAS PARA CAMBIAR LOS BILLETES DE $10 O DE $5!!!! Dios santo que alguien me pare....

4- Vale la aclaracion de este punto que yo, el que esta puteando a troche y moche, al ser guitarrista suelo mirar los precios de los instrumentos y me di cuenta que LAS GUITARRAS PARA ZURDOS SON MAS CARAS!!!! POR QUEEEEEEEEEE??????? QUE ME PARTA UN RAYO COÑO!!!!!!!!!! QUE NECESIDAD HAY???????? SI EN CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO TODAS VALEN IGUAL!!! CUESTA MAS FABRICARLAS PARA EL OTRO LADO??????? QUE CULPA TIENE EL POBRE SANTO DE HABER NACIDO ZURDOOOOO??????? TIENEN ALGUN PROBLEMITA POLITICO MINUSVALIDOS MENTALES???????? ESTA TODO AL REVES!!!!!!! Y SI POR ESTA RAZON (mas que logica) HAY QUE REALMENTE CONSTRUIR UN INSTRUMENTO DADO VUELTA, QUIEN CARAJO SON PARA COBRARLO MAS CARO??????? NO SEREMOS LOS DERECHOS LOS QUE ESTAMOS PARA LA MIERDA????? Esta todo mal....todo mal y patas para arriba

5- Me quedan muchas cosas para enumerar pero se va a hacer muy largo el post y la idea es no ser pesado. Entonces para ir terminando voy a comentar el REVES mas grande de todos y el mas injusto que los anteriores. Vivimos en la carcel....por que? POR QUE??? QUE BAJE ALGUIEN DEL CIELO CON CARA DE PELOTUDO Y ME EXPLIQUE POR QUE MIERDA VIVIMOS ENCERRADOS????? Todas las casas de la ciudad tienen rejas hasta en el buzon! Si los chorros no somos nosotrosos!!!!!!!! Ahora estamos tan pero taaaaaaaan al reves que los CACOS estan tranquilos por la calle, tienen sus casitas sin rejas y nosotros a las 9 de la noche no podemos salir a la calle por que somos boleta! LA ULTIMA PUTEADA VA DIRIGIDA A TODOS LOS POLITICOS QUE SE POSTULAN PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES: PONGANSE A TRABAJAR DE UNA VEEEEEEEEEEEZ!!!!!!! QUEREMOS UNA ARGENTINA LIBRE DE VERDAD....Y NO PRESA DE SUS PROPIOS CHORROS!

Espero no haber agredido a nadie.....las puteadas son realmente sinceras.....y mi malestar por vivir patas para arriba tambien.....QUE LA HISTORIA ME JUZGUE...(?)

Firma: CLETO, EL MAJESTUOSO

Fm Patricios 95.5 - LLENOS DE MAGIA - Amarillistas Solo por Amor a Los Simpsons


PD: Segui votando el Ranking Under BIEN DE ABAJO CARAJO y trae vos mismo al estudio a tu banda favorita!!!

domingo, 7 de junio de 2009

JPA llenó de Reggae el estudio de la FM Patricios

Fiesta Reggae total en Llenos de Magia...
Nos visito JPA y nos hizo bailar...cantar...y hasta Fede acompañó con la guitarra... una banda muy recomendable.
Raul de Tipitos al telefono adelantando lo que se viene para la banda en este 2009 y su proximo Show en la Trastienda... y ademas charlamos con Bombarderos.
Tierra de Rock se fue a Córdoba, y Caro nos presento a Dale Roska, una banda con mucho Ska... y a Tenquilombao con canciones muy fiesteras.
Regalamos las entradas para Hijos de Oeste y El Bordo...Felicitaciones a Maria Emilia!
Escuchanos todos los sabados a las 17 hs
por FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

viernes, 5 de junio de 2009

Los Tipitos y Acústico de JPA Reggae en Llenos de Magia


El sabado mientras vez el partido, pone mute y escuchanos!

Mañana te contamos cómo se vivió el último Ritual desde adentro.
Además este sábado se inunda de reagge de la mano de JPA en nuestros estudios. Acústico!!!
Y nos comunicaremos con Los Tipitos para saber las últimas novedades de la banda.
Caro nos lleva de viaje con el Rock del País a Córdoba para conocer a Dale Roska y Tenquilombao, y el Conejo Informativo con las últimas novedades del rock.
Además no te olvides seguimos sorteando las entradas para ir a ver a HIJOS DEL OESTE JUNTO A EL BORDO el sabado 13/6!!!
Tenes tiempo hasta el sábado 18:55hs! mandá un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar con tu nombre, apellido y telefono.

No te lo pierdas! LLENOS DE MAGIA.... una pasión.
Sábados 17 hs
FM Patricios 95.5 Mhz

lunes, 1 de junio de 2009

Hasta el Cielo Lloro....


Si notan que contamos esto como si fuera una historia no estan tan errados...pero en vez de empezar con el famoso "habia una vez" (o sea, desde el principio) lo que le vamos a narrar es directamente el final.

El sabado 30 amanecio feo, con frio y con unos nubarrones espantosos sobre todo el territorio de Capital Federal y Gran Buenos Aires......si, asi como si el que maneja el clima se hubiera dado cuenta que la fecha era especial, Los Piojos se iban a despedir de su gente esa misma noche.
De lo unico que se hablo toda la semana fue del dilema que se creo a partir de que los de Palomar pasaran su fecha despedida para el mismo dia que La Renga tocaba en La Plata, pero el sabado llego y todos tenian en mano su entrada para River o para el Estadio Unico.
Rondaban las 10 menos cuarto de la noche cuando las luces se apagaron y Andres Ciro Martinez empezo a cantar "solo" (el + 70mil personas) Te Diria para despues pegarlo con Babilonia (ambos de su segundo trabajo discografico Ay Ay Ay). Fueron 3 horas y algunos minutos donde repasaron 20 años de carrera y revivieron algunos temas que hacia rato no tocaban. Sono Esquina Libertad, Shup Shup, Fantasma, Sudestada, Cruel, Verano del 92 (con el viejo y querido Daniel Buira y su Chilinga), Ando Ganas, Cruel, El Balneario de los Doctores Crotos, Pacifico, Manjar y Desde Lejos No Se Ve entre otras. Tambien tuvo su parte emotiva cuando un piojoso subio a leer el mail que le habia escrito a la banda cuando se entero que iban a parar por un tiempo. Por que Los Piojos marcaron una epoca y la adolescencia de muchisima gente, por que se notaba en el llanto de las chicas cuando empezo Finale que el ciclo estaba, por el momento, terminado, por que Buenos Dias Palomar fue como si todos los presentes no lo cantaran sino que lo lloraban y por que parecia que ellos mismos no querian irse ("Vamos a tocar hasta que salgan las estrellas" Ciro dixit) tocaron Ruleta, El Viejo (de Pappo), Los Mocosos, un tarareo de Within You Without You de Los Beatles y Muevelo. Asi sin mas para explicar, quedo como recuerdo la carta a su gente, el primer estadio Obras, All Boys, Atlanta, Huracan, El Luna, Boca y por supuesto River

Para terminar, los que los vimos crecer solamente podemos decir: GRACIAS PIOJOS por estos 20 años maravillosos, nos queda en la retina todos los Rituales, en el corazon todos los amigos y en los oidos cada uno de sus temas.......si, hasta el Cielo llorò....

LOS LOCOS CANTAN SU CANCION Y APLAUDEN........

FIN


PD: A mandar mails a la casilla de la radio que estamos sorteando un par de entradas para Hijos del Oeste y El Bordo JUNTOS en Zarate!

Fm Patricios 95.5 - LLENOS DE MAGIA - Seremos Repetitivos, Pero No Somos Copiones!