lunes, 31 de agosto de 2009

Llenos de Magia recomienda: POLO´S ROCK

Llenos de Magia te recomienda escuchar a Polo´s Rock, una gran banda....




El 7 de enero de 2000, nació Polo's Rock en el corazón de la selva misionera, Puerto Iguazú Misiones. Y tal ves por eso el rugir de las cataratas se impregno en su música. La banda esta constituida por Polo Peralta Guitarra y VOZ, Martin Peralta Bajo y voz, Matias Peralta, Batería (Padre e hijos respectivamente). Sus primeras presentaciones se llevaron a cabo en distintos locales bailables de su ciudad natal.

El 29 de mayo de ese año se presentaron por primera vez en Posadas, junto a las mejores bandas de la provincia, en el Anfiteatro Griego. A partir de entonces fueron convocados para formar parte de la grilla de artistas de cultura rock en movimiento lo que le dio al trio publicidad de recorrer toda la provincia de misiones y mostrar sus propios temas, además de su disciplina y trayectoria sobre el escenario.

En 2001 grabaron un CD en Buenos Aires de forma totalmente independiente. Entre otras presentaciones de primer nivel la banda actuó como telonera de DIVIDIDOS, de PAPPO'S BLUES, JAVIER CALAMARO, MIGUEL BOTAFOGO, entre otras grandes bandas. También Son conocidos en Países como Paraguay y Brasil.

Queres saber mas: www.polosrock.com
Contactate con Polo´s: rockdelaselva@hotmail.com


Llenos de Magia
Sábados 17 Horas por FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy Domingo 30-9 Feria de Cd Independiente Urban Music

Llenos de Magia estará presente en la "Urban Music", La feria de CD independiente, con mas de 80 bandas con stand individuales en los cuales, cada una va a poder exponer o vender su CD, remeras de la banda, entradas para su próximo show y volantes del mismo.
Dicha Expo se realizara en el C.S.y D. Imperio Junios ubicado en la calle Cesar Díaz 3047 de la capital federal (Villa del parque, cerca de Liniers)

Los esperamos a partir de las 15 hs. tenemos invitaciones GRATUITAS, pregunta por nosotros en la puerta y te hacemos entrar....

Llenos de Magia, Sábados 17 Hs. por FM Patricios 95.5 Mhz www.llenosdemagia.com

viernes, 28 de agosto de 2009



Un nuevo Sábado se avecina y ya te adelantamos lo que vamos a tener en Llenos de Magia.

En nuestros estudios nos visitará Salta La Banca, una banda que viene creciendo y que se presentará en el programa. Entrevista con ellos y si se portan bien puede haber regalito para todos ustedes.

En Tierra de Rock seguimos descubriendo talentos del interior del país y este Sábado viajaremos pa´Corrientes a conocer a La Murga. Caro nos traerá toda la información y la música de esta banda.

Jenny sigue hurgando en el under y presentará a Sanos Dementes. A ver con qué nos sorprende la nueva y mágica integrante de este elenco.

Como si todo esto fuera poco vuelve Temáticos, varios temas musicales que hablan sobre algo o alguien. La vez pasada fue sobre El Diego (lo podes escuchar en www.llenosdemagia.com), este Sábado es el turno de El Che Guevara. A estar atentos!!!

Y toda la data del rock que te la adelantamos antes que nadie. Recitales, lanzamientos de discos, festivales y todo lo que querés saber sobre la escena del rock nacional e internacional en el Conejo Informativo.

Además estaremos regalando entradas para todos los oyentes que quieran ir a la Primer Exposición del CD Independiente que se hará el Domingo 30/8 a partir de las 14 hs en el Club Imperio Juniors en Gral. César Díaz 3047. Todas las bandas del under unidas en un sólo lugar y nosotros te acercamos a ellas. Enviá un mail con tu nombre, apellido y un teléfono a losllenosdemagia@yahoo.com.ar y participás por estar ahí!!!

Además se cierra el Ranking "Bien de Abajo, Carajo" del mes de agosto y conoceremos a la banda ganadora. ¿Quién triunfará? Votá a tu favorita: LA PULPOSA - PLÁSTICO INEVITABLE - ROBERTO PLANTA - REY JAGUAR o MATEN AL REY. Hasta el Viernes tenés tiempo mandando un mail a rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar. Apurate!!!

ESTE SÁBADO DESDE LAS 17 HS HASTA LAS 19 HS SINTONIZÁ LLENOS DE MAGIA POR FM PATRICIOS 95.5 Mhz
TAMBIÉN LO PODES ESCUCHAR A TRAVÉS DE LA WEB: WWW.LLENOSDEMAGIA.COM

LLENOS DE MAGIA... EL CLÁSICO DE LOS SÁBADOS SIN CODIFICAR

martes, 25 de agosto de 2009

Temáticos: el Diego



Escuchá el temático, esas canciones dedicadas al Diez:






Llenos de Magia
Sábados 17 Horas
FM Patricios 95.5 Mhz

lunes, 24 de agosto de 2009

Sábado a pura chachara...

Contamos con la visita de Lucho de PAMPA YAKUZA, quien entre mates y risas nos conto sobre el gran momento de la banda y de la presentación de "Naturaleza Revivir" el nuevo CD y DVD, que lo presentarán oficialmente en La Trastienda del 29/8.

Tambien hablamos con Polo, el cantante de una banda misionera recomendada de Llenos de Magia: Polo´s Rock... Con la particularidad de ser una banda compuesta por un padre y dos hijos, que la esta rompiendo en Misiones y su exito cruza las fronteras a Brasil, Uruguay y Paraguay. Si queres escucharlos entra a http://www.polosrock.com/.

De la mano de Romina Sofi recorrimos el Teatro Under, y nos conto sobre dos obras recomendadas "Voto de Silencio" y de "Noches de Verano". proximamente en este blog las analizaremos en detalle.


Y por ultimo hablamos con Pablo de ROTOR quienes estan presentando su nuevo CD "Mariposa o Serpiente"... el programa nos quedo chiquitito asi que les debemos el Delorean y su viaje por la historia de El Bordo....quedará para la proxima.


El Ranking Bien de Abajo Carajo se define esta semana, ya recibimos muchos votos!!!
Segui votando, manda un mail a rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar y vota a tu banda favorita de Agosto:
Rey Jaguar – Plástico Inevitable – Roberto Planta – Maten al Rey – La Pulposa

Llenos de Magia... la energía del Rock
Sábados de 17 a 19 hs por FM Patricios 95.5 Mhz
http://www.llenosdemagia.com/
Todas las fotos del programa las podes ver en Facebook!, hacete amigo de Llenos de Magia!

viernes, 21 de agosto de 2009

Llenos de Magia recibe a PAMPA YAKUZA


Preparate para vivir un Sabado de aquellos!!

Nos visita una de las bandas del momento: PAMPA YAKUZA quienes estan presentando su nuevo DVD "Naturaleza Revivir" y Además nos adelantarán cómo va a ser el show en La Trastienda del 29/8.

Y vos podes ir a verlos, solo tenes que mandar un mail con tu nombre, apellido y un teléfono a losllenosdemagia@yahoo.com.ar y ya estás participando!!!

Entrevistaremos tambien a Polo´s Rock... una banda misionera recomendada por Llenos de Magia.
Y como siempre viajaremos con el Delorean, esta vez por la historia de El Bordo, te informaremos con el Conejo Informativo y te llevaremos de recorrida por el Teatro Under con las mejores recomendaciones.

El Ranking Bien de Abajo Carajo esta en momentos decisivos!!!
Manda un mail a rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar y vota a tu banda favorita de Agosto:
Rey Jaguar – Plástico Inevitable – Roberto Planta – Maten al Rey – La Pulposa

No te lo podes perder!!!
Llenos de Magia
Sábados de 17 a 19 hs por FM Patricios 95.5 Mhz
O escuchános por la web: www.losllenosdemagia.blogspot.com
Losllenosdemagia@yahoo.com.ar
Comunicate al: 4912-6666 / 4911-0657

miércoles, 19 de agosto de 2009

TIERRA DE ROCK: Los Alfajores de la Pampa Seca (Mendoza)


Escuchá el informe presentado por Carolina Aguirre para Llenos de Magia:








Hoy en Tierra de Rock viajamos a Mendoza para conocer a:
Los Alfajores de la Pampa Seca


Biografía:
Los alfajores de la pampa seca, son una banda mítica del rock mendocino con tres discos en su haber: La banda del garage del 93 (editado en cassette y luego en CD), Tarros con malvones del 97, Diez años vivos del 2000 y otro próximo a ver la luz. La banda supo catalogarse como "rock de garage" en alusión a sus comienzos y podría definirse a su género como rock y blues.
Sus integrantes son: Carlos Casciani: batería Gerardo Lucero: bajo y coros Roberto Fiat: guitarra, armónica y voz Sergio Bonelli: guitarra y voz
Y las recientes incorporaciones: Ariel FARIAS (Bajo) y Flavio BARRIENTOS (Bajo)

La banda se formó a fines del año 1989, en la provincia de Mendoza y desde el comienzo, gracias a su punto fuerte: sus destacadas presentaciones en vivo , su estilo directo y su insistencia en contar historias propias y locales lograron muy buena repercusión en toda la provincia.

Los shows:
En 1991 obtuvieron el premio Los Andes, como mejor banda en rubro música contemporánea y al año siguiente cumplieron 100 actuaciones en vivo y se presentaron junto a Juan Carlos Baglieto.
En el ’93 grabaron su primer trabajo discográfico, titulado “La banda del garaje”.
En septiembre del '96 consiguen desembarcar en Buenos Aires, con diversas actuaciones en Capital. Y para el verano del '97 graban en Guaymallén su segundo trabajo discográfico titulado "Tarros con malvones".
En el ’98 viajan a Chile para participar en un festival en Santiago y más adelante comparten escenario con Memphis en el teatro independencia de Mendoza y con los Ratones Paranoicos.
Y los alfajores siguen tocando....En el ’99, luego de otra gira por Bs. As. y por Chile, festejan su décimo aniversario nuevamente en el teatro independencia con la participación de Pappo, donde comienzan a grabar su tercer disco “diez años vivos”, editado en el 2000.
En marzo del 2001 participan de los festivales síndrome rock y vendimia rock junto a bandas mendocinas para más adelante presentarse en el teatro independencia junto a Botafogo y a La Jarillera.
En agosto de 2001, invitados por Miguel "Botafogo" Vilanova Los alfajores de la Pampa seca vuelven a Buenos Aires. En el viaje a la Capital y antes de tocar con el gran guitarrista, aprovecharon para realizar presentaciones en el mítico Samovar de Rasputín, en en Betty Blues y en el Celta Bar.

Todo concluye al fin?
A fines del 2001, para sorpresa de sus seguidores, la banda se disuelve para dar más peso a los proyectos individuales. Al respecto, recientemente Carlos Casciani declaró- Creo que la experiencia de los proyectos nos permitió crecer como músicos individualmente y canalizar inquietudes cuyo ámbito natural no hubiera sido la banda. Por mi parte encaré el proyecto Bajocuerda con mi hija, que está vigente y puede convivir en armonía con este regreso de los Alfajores.

La vuelta al ruedo de Los Alfajores
En el 2007, luego de un impass de casi 6 años, fueron convocados para que volver a ofrecer un recital en la edición 2007 del MendoRock organizado por la Secretaría de Cultura de la provincica. Así, Los alfajores de La Pampa confirmaron que seguían presentes en los corazones de los mendocinos. Con una gran convocatoria de público, Gerardo Lucero, Carlos Casciani, Roberto Fiat y Sergio Bonelli dejaron todo en ese escenario.
Pero la gente se quedó con gusto a poco y entonces,este año, desde la Secretaría de Cultura los volvieron a convocar para que cada uno se presente con sus agrupaciones actuales en el escenario del ciclo “Verano en vendimia” montado frente a la Fuente de los Continentes y luego cierren la noche con las mejores canciones de la banda que se convirtió una leyenda del rock cordillerano.

Sin dudas, la música mendocina celebra esta nueva reunión del grupo que podrá mostrar sus canciones a toda una nueva generación.
Hasta aqui llegó el viaje de Tierra de Rock por Mendoza...

Si sos del interior y querés que tu banda se escuche en Llenos de Magia, enviános un email a losllenosdemagia@yahoo.com.ar

Llenos de Magia
el programa que te lleva a recorrer el Rock del País
Sábados 17 hs. por FM Patricios 95.5 Mhz

lunes, 17 de agosto de 2009

Gody de Karamelo Santo paso por Llenos de Magia

Un sabado especial...
Volvimos al aire en la FM Patricios con un estudio renovado... y con una gran visita: Gody de Karamelo Santo vino a charlar con nosotros y contarnos este gran momento que tiene la banda.

Tierra de Rock de la mano de Carolina Aguirre nos llevo de gira por Mendoza y conocimos a Los Alfajores de la Pampa Seca!!...

Nueva seccion...a cargo de Jenny Capurso quien nos presentará las mejores bandas del Under... y escuchamos a Fierro y Cruz... ademas charlamos con unos de sus integrantes Richard "el Aleman".

Y escuchamos los Tematicos...esas canciones que hablan de lo mismo...y fue el turno de Dios: Diego Maradona.

Segui votando al Ranking Bien de Abajo Carajo.... vota por tu banda favorita de Agosto enviando un mail a: rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar
y hace que el ganador venga al programa a hacer un acústico en vivo!!


LLENOS DE MAGIA.... el programón de los Sábados!
Sábados de 17 a 19 hs por FM Patricios 95.5 Mhz
O por http://www.losllenosdemagia.blogspot.com/
4912-6666 / 4911-0657
losllenosdemagia@yahoo.com.ar
www.fotolog.com/losllenosdemagia
Hacete Fan en Facebook

viernes, 14 de agosto de 2009

KARAMELO SANTO viene a Llenos de Magia


Un nuevo Sábado a puro rock!!!

Tendremos en el estudio de FM Patricios 95.5 Mhz a "KARAMELO SANTO" Luego de volver de una exitosa gira por europa, nos visitan en el piso para charlar del presente de la banda y de todo lo que se viene.

Además nuevamente llamamos a los amantes de Dancing Mood para que paren las antenas y presten atención!!! Sorteamos un par de entradas para ir a verlos a Niceto el próximo Jueves 20/8. La banda de Hugo Lobo sigue sumando Nicetos para llegar a los 100 y vos podes estar ahí. Enviá un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar con tu nombre, apellido y teléfono y ya estas participando!!!

Pero Además Caro nos trae tierra de rock, recorremos las provincias argentinas para descubrir que bandas se ocultan allí. Por otro lado debuta una nueva columnista en el programa, Jenny te presenta las mejores bandas del under. Este sábado escucharemos a Fierro y Cruz y de paso charlaremos con uno de sus integrantes.
Y como ya es costumbre el Conejo Informativo con toda la data del rock nacional e internacional.

El Ranking Bien de Abajo Carajo esta con todo!!!
Manda un mail a rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar y vota a tu banda favorita de Agosto:
Rey Jaguar – Plástico Inevitable – Roberto Planta – Maten al Rey – La Pulposa

No te lo podes perder!!!
Llenos de Magia
Sábados de 17 a 19 hs por FM Patricios 95.5 Mhz
O escuchános por la web: www.losllenosdemagia.blogspot.com
Losllenosdemagia@yahoo.com.ar
Comunicate al: 4912-6666 / 4911-0657

jueves, 13 de agosto de 2009

Del Under Somos.... Teatro en Llenos de Magia

Estas son las recomendaciones teatrales de Llenos de Magia del ultimo programa 08/08/2009:

ACREEDORES:

¿Tarde o temprano todos nos cobramos nuestras deudas de amor? ¿Será cierto que el que la hace la paga? Acreedores, nos muestra los juegos de la traición y de la infidelidad, y pese a que fue escrita hace mas de 100 años, las situaciones que plantea tienen plena vigencia. Esta obra escrita en 1888, nos sitúa en un escenario típico del teatro clásico acompañado con una pantalla en la que podemos ver mas allá de lo que nos muestran los actores en escena.

Durante una hora y media, tenemos la sensación de estar mirando el ultimo capitulo de la novela. Una historia que nos atrapa y nos deja pensando. Un triángulo amoroso lleno de resentimiento, venganza, miedo y muerte. Una lucha psicológica en la cual el único fin es cobrarse las deudas de amor....


Funciones: Sábados 23 hs.

Del Borde Espacio Teatral

Chile 630 - San Telmo.


ESTEREOTIPOS A CIEGAS:

Nuevamente el "Teatro Ciego" nos sorprende con una entretenida obra en completa oscuridad. En esta obra se simula la transmisión de un programa de radio en vivo, pero con la particularidad de que es completamente improvisado. Un espectáculo en donde podemos escuchar radioteatros, publicidades y noticias en base a consignas propuestas por publico, esto no solo le da ritmo a la obra si no que hace que cada función sea única. Siguiendo las características del "Teatro Ciego" , esta obra que se desarrolla en completa oscuridad, se complementa con fragancias y texturas que nos permiten estimular los sentidos y la imaginación. Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar del Teatro Ciego, "Stereotipos a Ciegas" es una de las mejores opciones!


Funciones: Miércoles 21.30 hs

Centro Argentino de Teatro Ciego

Zelaya 3006 - Abasto


No todo es Rock en la vida... El teatro under se hace presente en Llenos de Magia...

y Romina Sofi te acerca las mejores propuestas....

Escuchános los Sábados 17 Horas por FM Patricios 95.5 Mhz.

WWW.LOSLLENOSDEMAGIA.BLOGSPOT.COM

martes, 11 de agosto de 2009

RANKING BIEN DE ABAJO CARAJO AGOSTO 2009


Ya podes votar y apoyar a las bandas del Under...

El Ranking Bien de Abajo Carajo del mes de Agosto te recomienda que escuches a estas cinco bandas y votes por la que mas te guste....




MATEN AL REY - PLASTICO INEVITABLE - LA PULPOSA


Para participar solo tenes que mandar un email a rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar votando a la mejor banda del mes.

no dejes de apoyar el Under...

Llenos de Magia
La energía del Rock...
Sabados 17 horas por FM Patricios 95.5 Mhz

domingo, 9 de agosto de 2009

1 Segundo es demasiado en Llenos de Magia

1 Segundo es Demasiado!!! Presentó su nuevo disco en Llenos de Magia... escuchamos varios temas y fue imperdible la charla que tuvieron Gustavo, Iván y Tatú con nosotros....Gracias 1 Segundo...nos vemos el 22/8 en el DUB Club!!
Y Hubo premios para los oyentes....sorteamos el nuevo disco...felicitaciones al ganador!!!

Podes ver todas las fotos en Facebook....

Conocimos de la mano de Romina Sofi nuevas obras del Teatro Under, esta vez nos hablamos sobre dos obras "Stereotipos a ciegas" y "Acreedores".
Y nos subimos al Delorean a cargo de Diego Di Natale para viajar y conocer la historia de Kapanga!!!

Te dimos toda la actualidad del rock con el conejo informativo y Ratín y Ratón haciendo de las suyas y destrozaron a la banda del Mono Burgos...

Gracias a todos los oyentes que participaron de este gran programa!!!
y preparate porque Agosto se viene con todo en Llenos de Magia
Sábados 17 Horas por FM Patricios 95.5 Mhz
Hacete amigo y Fan en Facebook...

viernes, 7 de agosto de 2009

1 Segundo es Demasiado en Llenos de Magia - FM Patricios 95.5 Mhz

Este sábado se viene un gran programa!!!

Entrevista con 1 Segundo es Demasiado!!! y la presentación de su nuevo disco ... que en Llenos de Magia te lo podes ganar... mandá un mail con tu nombre, apellido y telefono a losllenosdemagia@yahoo.com.ar y podes llevarteló!!!

Además el programa va a estar repleto de secciones, información, humor y rock!!!
- Todo el Teatro Under de la mano de nuestra especialista: Romina Sofi. Esta vez nos hablará sobre dos obras "Stereotipos a ciegas" y "Acreedores".
- Nos subimos al Delorean para viajar y conocer la historia de Kapanga!!!
- Toda la actualidad del rock en el conejo informativo y Ratín y Ratón haciendo de las suyas y destrozando una nueva banda under...

y Ya podes votar al Ranking Bien de Abajo Carajo.... vota por tu banda favorita enviando un mail a:
rankingllenosdemagia@yahoo.com.ar y hace que el ganador venga al programa a hacer un acústico en vivo!!

Ranking "Bien de Abajo Carajo"
Los participantes de Agosto son:
ROBERTO PLANTA - MATEN AL REY - REY JAGUAR
LA PULPOSA - PLASTICO INEVITABLE


LLENOS DE MAGIA.... el programón!
Sábado de 17 a 19 hs por FM Patricios 95.5 Mhz
O por http://www.losllenosdemagia.blogspot.com/
4912-6666 / 4911-0657
losllenosdemagia@yahoo.com.ar
www.fotolog.com/losllenosdemagia
Hacete Fan en Facebook

miércoles, 5 de agosto de 2009

Tierra de Rock: Polo's Rock de Misiones



Escucha el informe realizado por Carolina Aguirre:




Hoy en Tierra de Rock viajamos a Misiones para conocer a: POLO´S ROCK

La familia del rock
Polo´s Rock no es solamente una banda de rock de la tierra colorada, es un grupo familiar de Puerto Iguazú. Rejino Peralta, conocido como Polo, es el padre de Matías, el baterista, y Martín quien toca un bajo artesanal de siete cuerdas.
El parecido físico y gesticular de Polo con Norberto "Pappo" Napolitano es increíble. No por nada llaman "el Pappo posadeño", aunque admitió que no es fanático del músico fallecido trágicamente, lo reconoce como un grande del rock nacional.


Trabajo profesional
Los Peralta suben al escenario y desprenden una energía increíble que contagia de "buenas ondas" a los asistentes a su show.
Los contactos realizados durante toda la carrera del músico misionero en Buenos Aires, aclaremos que si bien la banda nació en el 99, Polo lleva más de 40 años con la música, posibilitaron que en el año 2001 el grupo familiar grabara su primer trabajo discográfico titulado "Rock de la selva". La grabación se llevó a cabo nada más ni nada menos que en el estudio de los ex Abuelos de la Nada, en Capital Federal.


Música y Motores
En el 2008, la banda tuvo participación en el disco "Rock y fierros" de la firma Warner. El CD es un compilado de dieciocho temas de bandas nacionales entre las cuales también figuran La 25, Viticus y Jóvenes Pordioseros. El compilado fue una idea de Pappo. Como falleció no pudo concretarlo. Entonces, como Clavito Actis era muy amigo del Carpo decidió cumplir ese sueño. Llevó la idea a la Warner y un tiempo después salió Rock y fierros un disco especial para los encuentros de motos o autos.


Además de haberse presentado en el Hard Rock Café de Buenos aires, Polo´s Rock ha sido seleccionada de entre 150 para paticipar en el PRE-COSQUIN ROCK 2009.

La banda misionera continúa trabajando duramente en cuestiones específicas que hacen a sus próximos pasos como artistas, e indicaron que no les gusta encasillarse. "Todo el tiempo escuchamos mucho rock y evolucionamos", apuntó Polo.

Esto fue Tierra de Rock y su visita a Misiones presentados por nuestra compañera Carolina Aguirre.

Si sos del interior y querés que tu banda se escuche en Llenos de Magia, enviános un email a losllenosdemagia@yahoo.com.ar

Llenos de Magia
el programa que te lleva a recorrer el Rock del País
Sábados 17 hs. por FM Patricios 95.5 Mhz


domingo, 2 de agosto de 2009

Selegna Sol en Llenos de Magia

Otra tarde para llenarse de Magia.....
Entrevistado de lujo... Toti Iglesias de Hijos del Oeste y una extensa charla sobre la seguidilla de recitales que esta dando la banda.
Nos visitaron Selegna Sol ganadores del Ranking Bien de Abajo Carajo de Julio.... y atencion que en la semana presentaremos los participantes del mes de Agosto.
El CD de Dancing Mood que regalamos tiene dueño....gracias a todos por participar y felicitaciones a la ganadora!
En Tierra de Rock viajamos a Misiones... y Caro nos presento una banda muy particular Polo´s Rock, Ratín y Ratón le dieron duro a Alucinado, y en "Estas Igual" juntamos a Creedence con la Renga.
Agosto se viene con todo.... asi que no te pierdas...
Llenos de Magia... La energía del Rock
Sabados 17 Horas
FM Patricios 95.5 Mhz