Estimados amigos! No tenemos palabras para agradeces todo el apoyo que nos dieron. Realmente fue una gratísima alegría contar con sus llamados, post, mails, mensajes de texto, saludos con la mano y señales de humo. Lo que nos cabió ni medio fue la paloma mensajera, Canapé todavía sigue lavándose la cabeza.
Realmente plasmamos en el aire todo lo que estuvimos trabajando durante mas de dos meses, y ahora vamos por más. Ojala nos sigan acompañando sábado tras sábado, para poder crecer como programa y saber que esto que hacemos no es en vano.
Obviamente no todo fue color de rosa, principalmente porque Petti es daltónico y a la luz confunde los colores.... Escuchar el programa por Internet fue sencillamente imposible... salia otra radio, no tan famosa como la nuestra, obvio. Típico de la envidia. Hablando en serio, "estamos trabajando" para que el próximo programa no tengan este inconveniente... y no hayamos posteado al pedo!
Párrafo aparte para la fiesta del primer programa... No sabemos si es que somos medio piedras como dijo Agus, o si nos tenían miedo, como dijo Tomy, pero la fiesta tuvo de todo. Si fuiste a Katmandú y no nos viste... no estabas ciego! Lo importante fue festejar con toda esa gente que nos quiere y la que no también.
Saludos amigos, en breves días nos vemos de nuevo. Si tienen alguna duda o sugerencia, pueden ir publicando y obviamente, les responderemos en breve*...
Hasta la próxima!
*Tu concepto de breve no tiene por qué ser igual al nuestro!
miércoles, 26 de septiembre de 2007
De un poco de aquí, y un poco de allá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
llego el primer programa y todos los nervios y miedos obvios supieron irse...asustados por la garra y las ganas que le pusieron, se noto la fuerza y el cariño de la previa...los proximos programas traeran mas calma y experiencia. sigan asi! EStuvierOn barbaros!
matute: estoy siempre con vos!lo sabes!!!!!!
SE VIENE EL ESTALLIDO OH OH OH OH!!!....................
Publicar un comentario