lunes, 3 de marzo de 2008

Por el todo...

En abril arrancamos un nuevo desafío pero no estamos nerviosos sino ansiosos. Queremos arrancar cuanto antes para volver a sentirnos escuchados por ustedes. Necesitamos charlar con los músicos, ir a los recitales y contarte como estuvo, adelantarte el lanzamiento de un nuevo cd, regalarte entradas… todo eso nos hace feliz y por eso queremos volver.

Obviamente que tenemos algo de experiencia en el rubro y queremos ratificarla. El año pasado pasaron varias bandas se unieron a esta gran familia y para este 2008 ya hablamos con muchas más que se harán presentes en nuestro estudio.

Por eso si tenés o conocés una banda y querés que nos contactemos con ella no lo pienses más y mandanos un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar o mandanos el material directamente a la radio en un sobre cerrado que diga “At. Llenos de Magia” a 24 de Noviembre 2273 – Cap. Fed.

Saludos amigos rocanroleros y a seguir en contacto por esta vía o a través de nuestro flog: www.fotolog.com/losllenosdemagia

Ya falta menos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loco, el año pasado escuche algunos programas de ustedes y de verdad me gustaron. Espero este año volver a sintonizarlos.

Muy bueno el blog, esta bueno como lo actualizaron.

Abrazo a todo el equipo.

Sebastian de Parque Patricios, aguante el globoooooooo

Anónimo dijo...

A ver si despediden a su ex conductor estrella comoe s debido...... quiero escucharlos llorar carajo!!!!! jajajajaja Muchisima meirda, siemrpe con ustedes


PeTTi

Anónimo dijo...

Hola! como va muchachos???
ansioso esperando la vuelta del programa para escuchar las novedades del rock!!!
saludos
Kun