lunes, 14 de abril de 2008

Volver...

Volver. Que significa en la jerga del rock and roll una vuelta? La vuelta de Soda Stereo, la todavía esperada vuelta de Los Redondos, la vuelta de Led Zepellin, o el regreso a la Argentina de los Rolling Stones.
Evidentemente los regresos significan mucho. Y ahora nos toca a nosotros.
El año pasado cumplimos la meta que nos habíamos propuesto: ser parte de la prensa que le da un verdadero lugar al rock. No nos importaba el corte de difusión, ni la popularidad de la banda, sino que compartieran el mismo sentimiento que nosotros. Que fue el que nos empujó a hacer esto, y el que hoy nos da fuerzas para volver.
Un Regreso siempre es emotivo, pero más si lo acompaña la música adecuada. Y para nosotros no hay mejor música que esa que nos llena el alma, que nos llena de Magia. Porque crecimos junto al rock, bajo sus normas, sabemos lo difícil que es llegar, y cuando se llega, lo imponente que es ver ese estadio lleno. Y queremos ser parte de eso.
Esperamos este año volver a cumplir con nuestro primer objetivo: Hacer un programa de rock, hecho por público de rock. Porque para saber lo que es, se debe sentir primero. Alcanzar un sueño es muy difícil en esta época, precisamente por eso, estamos junto a las bandas que quieren hacerlo realidad. Nuestro apoyo es incondicional, igual que siempre.
Estamos junto a Uds., compartiendo este sentimiento único. Volvemos.
Dicen que las segundas partes nunca son buenas, estamos dispuestos a romper con ese mito
Acá estamos, una vez más, Llenos de Vida, Llenos de Magia.

2 comentarios:

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

Con todo, chicos!! Sigan con esas pilas para hacer el programa!! vale muchisimo!! los agregué como link en mi blog www.verdadesquemienten.blogspot.com.. si quieren hagan lo mismo y nos vamos ayudando..
si no nos ayudamos entre nosotros quien entonces?

Anónimo dijo...

ehh bueno loko espero empiecen cuanto antes,ya se los extraña
soy nacho de agitados rock, esperamos este año poder estar en elpiso con ustedes
un abrazo y exitos para el2008

www.siempreagitados.blogspot.com
www.fotolog.com/agitados