"Nos vamos a tomar un tiempo, un año o un año y medio, lo necesitamos". Esta fue la frase que eligió Pity Alvarez para despedirse del público. Intoxicados va a frenar por un tiempo indefinido y ya es casi un hecho que vuelve con su banda originaria Viejas Locas.
El escenario escogido fue el Cosquín rock y tuvo un condimento especial esta despedida, junto a Pity estuvo tocando Skay Bellinson. Era sabida la buena relación que había entre ellos y más aún la admiración que tiene el cantante de Intoxicados con el ex guitarrista ricotero.
De esta manera Intoxicados dejará de presentarse y ahora la vuelta de Viejas Locas será más ansiada que nunca.
Pity cerró con una frase final: "Espero sepan entender, gracias por aguantarnos todos estos años".
Hasta la vuelta Pity.
1 comentario:
Bueno...parece que el rock argento se pone las pilas (pila-pila) y por fín se separa esta banda impresentable, de un últimom disco malísimo que solo los rolingas cabeza de tacho pueden decir que esta bueno...
Pity volvé a lo tuyo que es las Viejas Locas, dejá de hablar de la niña de Tilacara y esos vijes místicos que te pegabas (aparte de todo lo que te pegaste). Suerte y ojo si lo ves en la calle a Macri y te quiere internar, decile que te pase la bolsita de poxi-ran.
Publicar un comentario