jueves, 19 de marzo de 2009

Ciro dejó Attaque 77

“Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77. Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 años, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto, donde busco mi destino, mi paz y mi felicidad.”
Esa fue la carta despedida de Ciro Pertusi.

La banda por su parte continúa con Mariano Martínez en voz y guitarra, Luciano Scaglione en bajo y Leo de Cecco en batería.
Attaque se encuentra actualmente grabando su nuevo disco, el cual estaría listo para mediados de este año y el regreso a los escenarios, esta vez como un trío, será en el mes de mayo con shows en Villa Ballester y Quilmes.

Llenos de Magia
A partir del Sabado 28 de Marzo
todos los sábados de 17 a 19 hs.
por FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar
www.fotolog.com/losllenosdemagia

No hay comentarios: