martes, 17 de noviembre de 2009

Del Under Somos: Teatro en Llenos de Magia

Estas son las recomendaciones teatrales del programa del 7/11 por Romina Sofi:


Festival Beckett de Teatro
El 6 de noviembre comenzó la cuarta edición del “Festival Beckett de Teatro” y Llenos de Magia no podía quedar afuera.! Hasta el 22 de noviembre se podrán ver tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Rosario, diferentes obras de Teatro, muestras y exposiciones que incluyen una gran cantidad de géneros artísticos. Cada año se incorporan distintas disciplinas como la danza, el cine, la fotografía, pero siempre tomando como eje las obras de Samuel Beckett, el dramaturgo Irlandés “Premio Nóbel a la Literatura” en el año 1969.

Esta iniciativa de Patricio Orozco y Miguel Guerberof, cuenta este año con mas de 10 Compañías de Teatro Nacionales e Internacionales, entre las que se encuentran St. Lozare Players de Irlanda y Maskara de Teatro de Brasil, entre otras. El objetivo central del Festival es ubicar a la Argentina en el mapa teatral mundial, y difundir la obra de Beckett en la Argentina.

Para mas información sobre las obras y la historia del festival entra a
www.festivalbeckett.com.ar
Del 6 al 22 de noviembre
Funciones: Viernes a Domingo.
Espacio Cultural “Pata de Ganso”
Pasaje Zelaya 3142


Mi Propia Playa

Basándose en la nueva “Cultura Flogger”, Agostina López nos presenta en su primer obra como directora, la vida de una adolescente a través de una cámara de fotos.
La protagonista en una etapa de cambio, y nos cuenta la experiencia de su primer viaje a la playa en pareja, por medio de fotos y videos. Todo su mundo cabe en una caja, y principalmente en su cámara de fotos. Solo conocemos su parte de la historia, ella se muestra todo el tiempo y nos deja entrever su transformación a lo largo de este viaje.

Funciones:
Elefante – Club de Teatro.
Soler 3964

No hay comentarios: