jueves, 10 de diciembre de 2009

Del Under Somos: Teatro en Llenos de Magia

Estas son las recomendaciones teatrales del programa del 28/11 por Romina Sofi:


Santa Mami
Mami murió, pero su alma no quiere que la entierren hasta que sus hijas, Bubi y Cuki, logren que la Iglesia la transforme en “Santa Mami”. En el medio, ocurren todo tipo de situaciones propias del humor negro, un cura que pide “favores”, una empleada que necesita un transplante, una mujer ciega con la capacidad de “ver” el “mas allá” y un cuerpo que se pudre con un espíritu que no quiere entrar en razón.
Esta obra, nos genera un espacio para burlar a la muerte, a la enfermedad, a la religión, y a todos aquellos temas, que generalmente, no nos dan pie para reírnos.

Teatro del Viejo Palermo
Cabrera 5567
Funciones: Sábados 20.30hs


1 2 4
“Ciento veinticuatro o uno, dos, cuatro” (Los dos nombres son validos) Es una obra en la que no vamos a encontrar un “hilo conductor”, pero algo es claro, nada es lo que realmente parece. Un hombre y una mujer, o tres hombres y una mujer, o un hombre y una mujer, que son mujer, o un frigobar que es un instrumento musical, en fin, todo se transforma.
Un espectáculo de expresión corporal en donde se destaca la escenografía de Mariana Tirantte, y el juego de luces y sonido, que nos introduce aun más en este mundo “sin anécdota”.

El portón de Sánchez
Sánchez de Bustamante 1034.
Funciones: Miércoles 22 hs.



Llenos de Magia
Sábados 17 Horas por FM Patricios 95.5 Mhz
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

No hay comentarios: