lunes, 22 de febrero de 2010

La nueva banda de Ciro: Los Persas

Los Persas, este es el nombre que da vida al nuevo conjunto del ex Piojo Andrés Ciro Martínez.


Muchos nombres se habían barajado. En algún momento se creyó que se iban a llamar Los Ciro, en otro simplemente Ciro. Pero no, Los Persas es la nueva banda del ex vocalista de Los Piojos.

Luego de idas y vueltas y muchas pruebas a diversos violeros, bateros y bajistas la formación del grupo será la siguiente:

- Juan Abalos (guitarra)
- Juanjo Gaspari (guitarra)
- Broder Bastos (bajista)
- Chucky de Ipola (teclados)
- Lulo Isod (batería)

El cantante explica que si bien tiene muy buena onda con varios músicos, él no quería hacer una banda por amistad sino quería formar algo que le vuele la cabeza.

Por último dejamos en palabras del ex Piojo (escritas en su facebook) para que narre cuáles son los pros y contras de la banda y porqué llegó a ponerle Los Persas.

" Los defectos? Juan toca algo genial en un ensayo y al siguiente no recuerda lo más mínimo, Chucky la gasta siempre pero cuando no se queda dormido en su casa, Juanjo dice haber jugado en las inferiores de Gimnasia pero a pesar de tener 25 años corre diez metros y se sofoca, Broder hace como quince años que está acá y no se entiende lo que habla y Lulo directamente no habla.
Pero tienen una buena onda alucinante y suenan como la concha de la lora. “Ciro y La Concha de la Lora” hubiera sido un poco fuerte, por eso les puse “Los Persas” ".

No hay comentarios: