viernes, 7 de mayo de 2010

Nos despedimos...


Hoy nos toca la incómoda y triste misión de contarles que el sábado es el último programa de Llenos de Magia en Fm Patricios.

Las razones se remiten casi prácticamente a los problemas técnicos que venimos teniendo dentro de la radio, pero dejemos eso de lado por ahora.

Pasamos casi cuatro años juntos y no tenemos más que palabras de agradecimiento, a las bandas, a los oyentes, a los amigos y a todos los que nos dieron una mano para cumplir este sueño, nuestro sueño.

Esperamos que solamente sea por un tiempo y que los meses venideros nos encuentren llenos de energía y magia como siempre. Tomemos esto como un “hasta luego”.

Es doloroso despedir esta etapa de nuestra vida, pero dicen por ahí, que los cambios siempre son buenos. Pasamos grandes momentos junto a ustedes y sentimos que crecimos en todo este tiempo, como profesionales pero sobre todo como personas.

Nos duele mucho, pero tomamos este parate como algo bueno, para reorganizarnos, buscar una radio donde estemos cómodos y podamos decir lo que queremos, como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Nos despedimos con la mejor onda, sabiendo que vamos a volver, sabiendo que la vuelta va a ser mejor.

Siempre fuimos además de un grupo de trabajo, un grupo de amigos… Es por eso que disfrutamos tanto de este programa, y es por todo esto, que les agradecemos infinitamente estar del otro lado del dial cada fin de semana.

Bueno, no nos queda mucho por decir, salvo que los esperamos este sábado para despedirnos a lo grande, con la alegría de siempre, rodeados de la gente que queremos.


Gracias a todas las bandas que pasaron por nuestro programa, a Pelusa Suero, a Tití Fernandez, a Osvaldo Principi, a Silvio Soldán, a Silencios Ordenados, a Inmaduros del Carajo (por las aperturas), a Salva de La Covacha (nuestro tío), al Changuito Farías Gomez, a Polo´s Rock, al Viejo Roble, El Buho Rock, Estancia San Francisco, La Pucha Multimedia, a Monica Delfino, a Dami, Fede, Petti y el Negro (por haber sido parte del programa), a Diego Duran (nuestro querido Operador), a Blanca ( mama de Caro), a Marilí (mama de Matias) por las tortas, a Pao (por el aguante). Y a todos los que nos dieron una mano, nos alentaron y nos aguantaron durante estos cuatro años.

Nos estaremos escuchando por algún otro dial.

Los queremos.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Pablo e. Pettinaroli ™ dijo...

Esta bien, quiero que paren, renuevense, aprendan hechizos nuevos, ycuando los nominen a un Martin Fierro... ahi me avisan porque yo quiero estar ahi!

Laura Reschigna dijo...

Exitos para el futuro!!!
Saludos, Laura Reschigna
Las Damas y los Vagabundos