lunes, 22 de febrero de 2010

La nueva banda de Ciro: Los Persas

Los Persas, este es el nombre que da vida al nuevo conjunto del ex Piojo Andrés Ciro Martínez.


Muchos nombres se habían barajado. En algún momento se creyó que se iban a llamar Los Ciro, en otro simplemente Ciro. Pero no, Los Persas es la nueva banda del ex vocalista de Los Piojos.

Luego de idas y vueltas y muchas pruebas a diversos violeros, bateros y bajistas la formación del grupo será la siguiente:

- Juan Abalos (guitarra)
- Juanjo Gaspari (guitarra)
- Broder Bastos (bajista)
- Chucky de Ipola (teclados)
- Lulo Isod (batería)

El cantante explica que si bien tiene muy buena onda con varios músicos, él no quería hacer una banda por amistad sino quería formar algo que le vuele la cabeza.

Por último dejamos en palabras del ex Piojo (escritas en su facebook) para que narre cuáles son los pros y contras de la banda y porqué llegó a ponerle Los Persas.

" Los defectos? Juan toca algo genial en un ensayo y al siguiente no recuerda lo más mínimo, Chucky la gasta siempre pero cuando no se queda dormido en su casa, Juanjo dice haber jugado en las inferiores de Gimnasia pero a pesar de tener 25 años corre diez metros y se sofoca, Broder hace como quince años que está acá y no se entiende lo que habla y Lulo directamente no habla.
Pero tienen una buena onda alucinante y suenan como la concha de la lora. “Ciro y La Concha de la Lora” hubiera sido un poco fuerte, por eso les puse “Los Persas” ".

lunes, 15 de febrero de 2010

La Duda...

Tal vez a pocos les interese o muchos se lo pregunten pero... en qué anda la versión 2010 de Llenos de Magia?


Esta misma pregunta se la hicieron los mismos integrantes hace un tiempo y de a poco (las vacaciones dan fiaca) pusieron en marcha el sueño de la cuarta temporada.

Por un lado ya se abrió el nuevo concurso para que toda banda acerque un tema que puede llegar a convertirse en la nueva apertura de Llenos de Magia. Sólo se necesita que una banda realice un tema que dure entre 2 y 3 minutos y que diga "Llenos de Magia", el resto es a libre elección.

Por otro lado tal vez haya nuevos integrantes en el staff, se renovarán secciones y como siempre habrá bandas que sábado tras sábado se acercarán a brindarnos toda su música.

Gente hay, ganas hay, ideas hay...y lo que no falta es toda la energía del rock.

Llenos de magia, 4ta temporada... se acerca el principio del fin...
Otra vez tus sábados empiezan a tener sentidos y los nuestros también.

lunes, 8 de febrero de 2010

Eclipse Lunar

Luego de un 2009 con más de 40 shows que los llevó a recorrer diversos lugares de la República Argentina y cerrando el año con un recital en el Estadio de Ferro antes más de 14 mil personas, Las Pastillas del Abuelo se preparan para empezar el 2010 con todo.


En marzo harán un doblete en el Estadio Luna Park, será el viernes 26 y sábado 27.

Las entradas ya están a la venta y la banda liderada por Pity se prepara para arrancar el año en Capital Federal con un gran desafío.