jueves, 23 de octubre de 2008

De programas, conductores, productores y otras yerbas...


En una cena entre el equipo de Llenos de Magia, luego de varias cervAñadir vídeoezas y algun que otro fernecito, las charlas pueden variar desde como levantarse minas, pasando por las tetas de las minas, como se prepara un buen asado, el culo de las mujeres y futbol, con su nueva variante, “El Gran DT”. Mientras Agustina emite su “mujeril” y poco interesante opinión. Como verán los chicos son bastante variados en sus temas de conversación.

Entonces en algun momento Agustina salto a decir “me lo van a traer a Facundo Espinosa?”… ok, la realidad es que hemos recibido bastantes llamados con respecto al tema, algunos onda “che, traiganlo a Facu que es un grosso”, otros más cachondos del estilo “Ay! Me encanta Facu, le haria de todo, me avisan cuando va a la radio?” y otros más amenazantes como “O lo traen a Facundo, o los espero con una bomba molotov a la salida de la radio”, a lo que respondimos que traer a Molotov cuesta mucha plata, que Grinbank no quiso tranzar con nosotros para traerlos, y que avise cuando viene, asi lo dejamos salir primero a Diego “The Operator” para que nos limpie el camino. De todas maneras estamos convencidos que con este último mensaje hubo un error en la comunicación. Gracias por los llamados igual.
Ah! Perdon, a Agus le contestaron que mejor vote en el “Ranking Bien de Abajo, Carajo” si quiere que venga, aunque otra banda le va ganando eh...

Matias andaba medio bajon, un poco porque tenia muchas cosas que hacer para la facultad, y otro poco porque cuando se levanto a la mañana se habia dado cuenta que el corte de pelo no le quedaba bien. “Tranqui Mati, el pelo crece” le dijo Arturo, “si pero la cara no se arregla”, contesto. Uhhhhh!, parece que se enfrento a la cruel realidad. Bueno, pero teniendo en cuenta que es el conductor de “Llenos de Magia”, va a levantar minas a montones… ah no? Bueno, eh… pero conoce a un monton de gente Grossa del ambiente como Juampi de la Mocosa, Piti de las Pastillas, Gustavo de 1 segundo, Juanse, Hugo Lobo, etc etc. No te deprimas Mati, no es tan malo vivir a la sombra de otros. La cosa es que hablando de esa gente, empezamos a debatir quién iba a cerrar la segunda temporada del programa, y adivinen por quien nos decidimos?... .

Pero uds se creyeron que les iba a contar? No sean ilusos por favor! La cosa es que si no te quedas pegado a la radio te vas a perder LA sorpresa de este año. Y de paso cañaso, shhh, como quien no quiere la cosa, asi con carpa, al que madruga dios lo ayuda, y a caballo regalado no se le miran los dientes, parece que la tercera temporada se viene con muchisimas sorpresas en medida extra large (y aseguramos que el temita de la medida nada tiene que ver con lo que uds estan pensando).

Bueno, nos aburrimos de tratar de levantarle el animo a canapé recomendándole una buena casa de pelucas, y nos concentramos en Arturo, que andaba callado y con cara de preocupado, aunque no se sabe por qué todavía, pero suponemos que se debia a que se confundio las pastillas anticonceptivas con las aspirinetas que le dio a su novia. Y Caro andaba cantando por la casa “Que felicidad señora mama, para sus hijitos…” (el que no se acuerda no tuvo infancia) y preferimos ni preguntar. La cosa es que uno de los pocos comentarios que hizo fue “el sabado vienen los chicos de SILENCIOS ORDENADOS”. Calculamos que debido al acohol en sangre que tenía Fede, saltó a decir “me suenan…” “y claro, si son una banda!”, “ah son muchos?”, “nono, una banda de rock”, “ah…y que tocan?”, exasperado, Artur respondio “SON LOS QUE NOS HICIERON LA APERTURA!!”, “que te abrieron que?” pregunto Matías cuando se decidio a dejar de tirarse los pelos para que le crezcan. A ver… son los que cantan “Llenos de magia, llenos de luz”, cuando recien empieza el programa después de que el TITI FERNANDEZ nos anuncie. Ahí nos dimos cuenta rapidito que teniamos re claro quienes eran y además que le debiamos la invitación.
Creemos que quedó claro, aunque Fede se fue cantando “Llenos de vida, llenos de magia” de la Vela Puerca.

Cuando se descolgó y dejo de cantar, comentó que La Chancha Muda presenta el sabado 7 de noviembre su nuevo cd “A Volar” en el Teatro Verdi, y lo invitaron a tocar, entonces en esa misma fecha y en ese mismo lugar, toca PELIGROSOS INOCENTES. Y todos vimos como Arturo decidio irse antes de tener que contestar si iba o no a la fecha. El resto dijimos que si, primero porque siempre vamos a verlos, y segundo porque nos asustó un poco cuando el rubiecito agarró el cuchillo y lo amenazó a Mati.
También pensamos que es una buena ocasión para decirle a la mina del msj de la bomba que vaya, a ver si enganchamos que venga Molotov a tocar al programa.

Y asi fue promediando la noche. En definitiva el saldo de ese junte fue: Arturo queriéndose tirar por el balcon, cuando Caro le avisó que tenía un atraso, Matias que lo intentaba ayudar, para tirarse después por el tema del pelo, Agustina en la computadora tratando de votar en el ranking, y Federico cantando “llenos de magia, llenos de Luz”.

Hasta el sábado gente

LLENOS DE MAGIA, La energia del Rock
17 HS, FM PATRICIOS 95.5
O lo podes escuchar por Internet por: www.fm955.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://loshihats-mania.blogspot.com/