martes, 4 de noviembre de 2008

Grandes Oportunistas

Este año LAS PASTILLAS DEL ABUELO presentaron su tercer cd, Crisis*, que rompió con el esquema que venía mateniendo la banda entre el primer y segundo cd. Fue un quiebre hasta estético, ya que, por ejemplo los nombres de las canciones son absolutamente todas preguntas. Incluso a nivel poético, las canciones ya no son historias contadas de principio a fin, sino que se basan más en reflexiones y aprendizajes de vida.
La presentación oficial se hizo en el Estadio Malvinas Argentinas, y luego giraron por el interior. Después vino el tercer video clip, con el primer corte de difusión “ME JUEGO EL CORAZON?” con algunos guiños para los seguidores de siempre y sus amigos de la 20.

Este año los chicos apostaron a cambiar, y les jugó a favor. El público aceptó este disco que hasta podría denominarse “de transición”, dieron el batacazo y gustó.
Pero algunos se habían quedado con ganas de un poco más. En un principio se había rumoreado que en Crisis* iban a aparecer ciertos inéditos que solamente se encontraban dando vueltas en Internet pero en versiones acústicas.

Pero las Pastillas del Abuelo siempre se caracterizaron por darle un poquito mas a sus seguidores.
Ya se empezó a distribuir en TODO EL PAÍS una reedición de CRISIS* con dos canciones más: MALDITO Y CORTAMAMBO y DUDA, (esta última fue escrita por uno de los chicos de la 20), que si bien ya son clásicos en los recitales pastilleros, nunca habían sido grabadas en estudio, ni tocadas con toda la banda. La versión “eléctrica” de “Duda” fue presentada en el Luna Park que los chicos dieron el año pasado.

Por otra parte, hace casi un mes que ya estan en venta las entradas para el show que darán el 29 de Noviembre en el mismo estadio donde fue la presentacion del disco, para despedir este año de cambio.

Pero no te hagas drama si ya te compraste la version del disco con los 13 temas originales, desde la página de las Pastillas te las podés bajar. O hace CLICK aca.

Y no te olvides que este sábado vuelve …

LLENOS DE MAGIA RECARGADO
Dos horas de Puro Rock Nac… nono, Puro rock, del mejor…

Sabados 17 a 19 hs
Fm Patricios.

Llenos de Magia, La Energia del Rock

No hay comentarios: