jueves, 27 de noviembre de 2008

Otra Vez Sopa!




Este sabado vamos a bajar tu dosis de Rock, ya que no salimos al aire, porque se juega el clásico Huracán- San Lorenzo.

Pero para que no te quedes con las ganas te damos las últimas noticias:

Que pasa con La Renga?
Ah!!! Te quedaste con la duda, que es eso del festival?

Los chicos de Mataderos participan en festivales (salvo en contadas ocasiones) pero serán los anfitriones en el aeródromo del Valle de Punilla, ubicado en la ciudad de Cordoba, el dia 24 de Enero.
Será a lo grande, con tres escenarios (no simultáneos) y se contarán bandas de la talla de Gardelitos, y otras “que fueron muy importantes en nuestra vida musical”, adelantaron.
Las dos grandes dudas giran en torno a que si ellos mismos actuarán, y con respecto a su amistad con la banda Callejeros.

Y hablando de los de Celina, también te adelantamos que se está a punto de editar un DVD doble grabado el 30 y 31 de Julio del 2004, en el Estadio Obras Sanitarias, y un cd con cinco temas inéditos.
Pero bomba de humo si las hay, fanáticos no se ilusionen, estos cinco temas inéditos son "Lejos del Cielo", "No Somos Nadie", "Armar de Nuevo", "One After 909", y "No Volvieron Mas", que ya estaban editados en el primer cd de la banda (sin discográfica, por eso se lo considera un demo) “Callejeros- Callejeros”.
Con este dvd la banda se desliga de todos los compromisos con la disquera “Pelo Music”, con la que ya habían tenido problemas por el precio de su cuarto cd “Señales”, y por este dvd, que estaba previsto que saliera a principios del año 2005.

Nos vemos la semana que viene, y que sea Rock!

Llenos de Magia, la energia del rock.
Sabados 17 hs, Fm Patricios 95.5

No hay comentarios: