jueves, 28 de mayo de 2009


El ultimo sabado, y despues de hacer un programa movidito, estuvimos presentes cubriendo lo que fue el PRIMER Luna Park de Guasones. Hace un par de semanas largas se veia que la banda de La Plata iba a dar un paso enorme en su historia.....y asi fue. Con un estadio colmado y muchisima expectativa encendieron la mecha con GRACIAS (de su cd Toro Rojo), SUEÑOS SON y CON LA CASA EN ORDEN. Repasaron todos sus discos incluyendo distintas versiones de algunos temas como, por ejemplo, CHICA DE OJOS TRISTES. Hubo set acustico, pantallas alargadas por todo el escenario (al mejor estilo piojoso), mucho fuego en la gente y un Facundo Soto movedizo para hacer vibrar el Luna. El show se dio por terminado con AMANECIENDO y DAME que completaron una lista de 30 temas donde dejaron bien en claro que hoy en dia y despues de 15 años de carrera pisan fuerte en el Rock Nacional.

BRUTISIMO JOLGORIO. SALUD GUASON!!!
Pd: Estamos decidiendo a donde vamos el sabado 30. Asique ayudanos y si dejas tu comentario contanos que es lo que vas a hacer vos. Una de las preguntas mas grandes que tiene nuestro Rock....LA RENGA o LOS PIOJOS???

SABADO 17hs - LLENOS DE MAGIA - FM PATRICIOS 95.5
NO SOMOS PERFECTOS....PERO CASI CASI....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, Piojos....aunque rompieron códigos y pusieron la fecha el mismo día que La Renga.

Voy porque es el último show por un tiempo..

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy xavier la verdad muy bueno lo que hacen con la radio los felicito y les cuento q yo voy a ver a los piojos como ago siempre y toda mi vida xq son todo para mi pero iba a ir a ver a la renga tmb pero me cagaron tonc voy a ver a los piojso solo xq tiene un valor mas especial apra mi un saludos a todos y suerte chau!

Anónimo dijo...

A la renga de la cabeza!!!!
saludos!!
Ger!