martes, 12 de mayo de 2009

Y el 30 qué hago?


Mi interrogante comienza un 30 de mayo cuando en ese mismo día coincidan dos recitales y de los artistas más convocantes o taquilleros del ambiente del rock. Por un lado La Renga con su show en el Estadio Unico de La Plata y por el otro Los Piojos en River despidiéndose... ¿por un tiempo? de sus segudiores.

Ya de por sí suena raro la gran cantidad de recitales para un mismo día (sumémosle a Calamaro en el Luna Park), ¿no podrían haber tocado en distintos fines de semana? ¿Tan difícil es para estas bandas ponerse de acuerdo y tocar en distintos días así la gente puede verlos a ambos?, convengamos que muchos espectadores son seguidores tanto de una como de otra.

Muchos le echaron la culpa a Los Piojos por falta de códigos ya que La Renga tenía la fecha confirmada hace tiempo y fueron los del Palomar quienes movieron su show. Sea así o no, el único perjudicado de todo esto es el espectador quien tiene que ponerse a elegir qué show ir a ver... la despedida de Los Piojos o el que puede ser uno de los últimos shows de La Renga por un tiempo ya que entrarían a grabar un nuevo disco?

Nadie tiene la respuesta y lo sabremos en un tiempo...por el momento me conformo con escucharlos en sus discos, algo que nadie me puede sacar ni cambiar.

No hay comentarios: