jueves, 16 de julio de 2009

Crisis Invernaaaaal!!!!


Que estacion de mierda....

Que tengo frio, que ponete la bufanda, que sali abrigado....que no te olvides el alcohol en gel.....un asco de temporada el invierno, salvo...LOS QUE TIENENE MUCHA PLATA Y SE PUEDEN IR A ESQUIAR A LAS LEÑAS!!!!

Es envidia? Puede ser, pero me rompe las pelotas que los mismos que se quejan de la crisis y de las retenciones a la bendita soja esten todos haciendo bolitas de nieve y jugando a ver quien tiene el muñeco mas grande....

Mientras tanto yo, en mi hermosa habitacion, pongo el aire acondicionado al mango y en un ratito ya me estoy recagando de calor....

Mongocho: Gorda, apaga el aire que me asfixio
Nanugocha: Gordo, no me rompas las pelotas que estoy destemplada
Mongocho: Pero la reputa madre nena! no te das cuenta que hace frio pero no estamos en el polo norte???
Nanugocha: Pelotudo anda a dormir al comedor...

ODIO A LA GENTE FRIOLENTA! LOS ODIO! Por que los que somos normales tenemos que vivir en invierno como si estuvieramos a la intemperie en la Antartida???? Ojo, tambien estan los acalorados (rango que tambien alcanzan las menopausicas) que van en el colectivo con la ventana abierta con un frio tremendo que te pega en el medio de la cara y te congelan hasta los huevos! INSOPORTABLESSSSS! DEJENME VIVR EN PAAAAAAAAZ!!!! NO SOMOS PINGUIIINOOOOOOS!

Otra de las cosas que me enferma de esta puta estacion son los SACADORES DE CONVERSACION. Ejemplifico: Lugar: Ascensor

Fefi: Hola, buenas tardes....a que piso va?
Dorita: Al 6to nene, que frio que hacer, viste? es el dia mas frio del año parece
Fefi: Ah, sisi, un frio barbaro
Dorita: Pero a vos te parece nene? No se puede vivir asi en este pais, entre el precio del tomate que subio un 10%, el frio polar este que seguramente viene por que el macri ese esta haciendo mierda la atmosfera y bla bla bla bla bla bla bla bla bla....

QUE GARCHA ME IMPORTA QUE SEA EL DIA MAS FRIO DEL AÑO VIEJA CHOTA!!!!!! TENGO GANAS DE LLEGAR A CASA A TOMAR UN MATE Y VOS QUE ME DAS CONVERSACION!!! NO QUERES TAMBIEN VER SI VIAJAMOS EN EL MISMO COLECTIVO'??? EH?? NO QUERES??? POR QUE LE HECHAS LA CULPA AL PAIS POR EL FRIO??? TENES CACA EN LA CABEZA??? SUBNORMAL!

Tambien me hincha soberanamente las pelotas que Cronica todo el tiempo ponga su cartel rojo: FALTAN 25o DIAS PARA LA PRIMAVERA....pero que vergamota me importaaaaaa!!!! Me re cago de frio o me recago de calor pero sigue sin importarme cuanto falta para la primavera o para el mundial CABEZA DE TORTUGAAA!!! INFORMAME!!!! Por que lo ultimo positivo que vi en ese puto canal fue a Jacobo "Chizito" Winograd hablando pelotudeces y transpirando como un beduino! JACOBO DEJATE DE JODER QUERIDO!!! NO QUEDES MAS RIDICULO DE LO QUE SOS MARMOTA ATOMICA!!! Encima uno despues se pone a pensar y el payaso mediatico este no esta tan errado en lo que dice....digame usted a ver si yo estoy equivocado, es necesario que un nabo de este estilo me haga pensar??? Solo se que no se nada....

Que la Historia Me Juzgue

Cleto, El Majestuoso




Llenos de Magia - Sabado 17hs - Fm Patricios 95.5
La Energia del Pop...digo del Rock

No hay comentarios: