martes, 7 de julio de 2009

ODIOSO BABOSO


Me levante de pesimo humor y tengo ganas de desenmascarar algunas cosas que me estan jodiendo la existencia en estos ultimos dias. Nunca les paso? A mi me dan ganas de ir por la calle pateando traseros a troche y moche, pero la realidad me marca que si hago eso seguramente en algun caso me van a romper los tedien.

Como primera medida quiero saber por que todo el mundo va apurado por la calle? Manga de inutiles! Ponganse a laburar chorros de pacotilla! Levantense mas temprano y no me rompan las pelotas por que un dia van a conocer a Cleto, El Furioso.

Segundo, quisiera que alguien me responda una pregunta. Habiendo tantos medios de comunicacion, por que carajo la gente usa taaaaanto el telefono? Son mas vivos por tener un celular que eruta y se tira pedos? Estas en tu trabajo lo mas choto y el puto telefono no para de sonar. Saben por que?? Por que todo el puto mundo tiene celulares!!! Haganse un enema con el Nokia Q140 que ahora tambien viene con sensor de movimiento asi el otro se da cuenta que garcha estas haciendo cuando estas hablando! LA RPMQTP MARMOTA! DONDE QUEDARON LAS CARTAS??? AHORA SON MENSAJES DE TEXTO Y PARA COLMO HABLAN CON ABREVIATURAS, LAS C SON K (sera por la Kristina?) Y NADIE ENTIENDE UN COÑO!

Celular de Mongocho "TNGO LOS D2 EMBADURNA2 DE KK"

Usted se estara riendo, pero es cierto....los argentinos no tenemos nada mejor que hacer que mandar msjs de txt y somos tan pero tan pejertos que hasta le avisamos al otro como nos limpiamos el QLO.

Otra cosita, por que la gente pregunta antes de buscar o pensar???? Cuantas veces tenemos que soportar a la pendeja de 15 años cambiandose para una fiesta y que todo el tiempo grite desde su cuarto "MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A DONDE METISTE EL CINTURON AMARILLO????????"
A donde lo va a meter pelotuda? Por que no buscas en el cajon forra? o no podes pensar un poquito y deducir que: O esta puesto en el pantalon que usaste la semana pasada o esta en un cajon! REVISA MEDIOCRE!
Sino estan directamente los que preguntan boludeces incontestables: vos vas indignado a contarle a tu amigo que TE ROBARON y ahi va nomas el muy pajuerano y te devuelve la pregunta con un "QUIEN??" Espectacular sorete, si supiera te parece que te lo estaria contando a vos??? O hubiera hecho la denuncia??? PELOTUDO!. Otra mundial es "Mama, perdi la billetera" y la otra te contesta mirando los ravioles "DONDE?" pero la re puta madre querida, te das cuenta de que si supiera estaria diciendote esto???

Y para ir terminando me tienen recontra podrido los que son LA GATA FLORA. Nada les viene bien loco! NADA. Si arreglan las calles, siempre esta el infradotado que dice que hay caos en el transito por culpa de los arreglos. Si arreglan las plazas esta el que no le gusta que le pongan las rejas, o sino el mejor de todos es el que pide que SE VAYAN TODOS....claro mogolico mental, si se van todos quien queda? NADIE, por que seguramente VOS vas a poder manejar un pais como Argentina, no? ME MOLESTAS, ENTENDES? ME ESTORBAS! SOS UN OBSTACULO EN LA VIDA DE TODOS!!! DEJA DE QUEJARTE POR CUALQUIER BANANA! Y SI LO HACES, HACELO BIEN, COMO YO, CON FUNDAMENTOS, SINO CERRA EL ORTO Y TRAGATE TODO LO QUE PENSAS, IGNORANTE BOLSA DE CUERNOS!!!!!!!!!!!!

La semana que viene, si la porcina lo permite, seguimos con este tipo de cositas. Ahora no molesto mas y agarrensela con el hdp que pone los barbijos a $20, por que por si no sabian me acabo de enterar que de costo valen 28 centavos! Si sigo mato al farmaceutico de la esquina....

Que la Historia me Juzgue....

Cleto, El Majestuoso


LLENOS DE MAGIA - SABADOS 17HS - FM PATRICIOS 95.5

Soy Solo Un Hombre con El Culo al Norte

No hay comentarios: