miércoles, 17 de octubre de 2007

El 4° paso... y fue invisible!

Estimados ojos que son los que comunican nuestras palabrasa a vuestros cerebros! Como estan? Esperamos que bien, y sobre todo que no hayan llorado tanto por extrañarnos.
Esto de la Internet es increible... hemos descubierto como subir información invisible. Creemos estar a punto de revolucionar la tecnología, las era de las comunicaciones, y el modo de relacionarse entre la gente. En Fin.
Paso el 4° programa de Llenos de Magia, y es increible la buena onda de todos uds, los llamados, mails... y que sigamos al aire. En la radio nos dieron el Ok para uno más. Changüi que se le dice. Nos lo mereceremos?
En estos momentos estamos en plena reunion de producción del quinto, y les aseguramos que se vienen cosas asombrosas. Pero por ahora los dejamos con la intriga, asi de esa manera parece que ya tenemos todo resuelto y nos hacemos los misteriosos.
Y ahora nos despedimos, cerramos este post-relleno que dice mucho pero no dice nada... como hacia Cantiflas. Alguno vio alguna pelicula de Cantiflas alguna vez? El que nombre una tiene premio... y es enserio!
Se vemos gente!

No hay comentarios: