martes, 23 de octubre de 2007

Un médico a la derecha...

La recorrida por la noche rocanrolera siguió el domingo 21 en "El Zaguán". Allí se presentaron los chicos de Dr. Vidal brindando un show con toda la energía.

La previa estuvo a cargo de otra banda llamada "Coihue". Las mesas del lugar se empezaron a poblar y Dr. Vidal rompió el hielo con la gente al hacer una entrada bailando y con silbatos.

El recital duró alrededor de dos horas y rescato la actitud y fuerza que le ponen estos pibes arriba del escenario. Un par de tema que me gustaron fueron "Plaza de Almas" y "Tifón" que levantaron a la gente que había ido.

La banda se estará presentando el próximo sábado 3 de noviembre a las 17 hs en el Museo Enrique Sivori (Av. Infanta Isabel 555, frente al rosedal) en donde tocará al aire libre y por solamente 1 peso. Una linda oportunidad para ir a conocerlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che pero que onda? como suenan? parecido a quien?

Digo como para tener una idea... ya veo que los voy a ver y me como un heavy metal mal!!!

Abrazooooo

LLeNoS De MaGia dijo...

Se puede considerar como una banda de rock que trata de experimentar con nuevos estilos.

Ellos se definen como una banda que considera a la musica como un espacio de expresión en el cuál tocan lo que les pasa, lo que sienten, lo que desean. Mutan tratando de ampliar sus horizontes.

Si querés escuchar algo de ellos entrá acá:
www.purevolume.com/drvidal

Saludos