miércoles, 3 de octubre de 2007

La poción de la locura...

Como habrán notado, desde que inauguramos el Blog se nos dio por preguntar esas cosas que son trascendentales en la vida.... fue así como al querer saber quien fue el más grande, supimos que para el 33% de la gente el Toti obtiene un pedestal... Que el mejor Superheroe de todos fue Superman y hoy nos dimos cuenta que no podemos seguir con esta vida sin saber que es lo más molesto de la primavera.... por eso llegamos hoy a Uds, con esta encuesta... para que nos ayuden a resolver tal trascendental problema.
Es con el resultado de tales encuestas, que iremos elaborando el nuevo Best Seller mundial que titularemos "Las boludeces que el mundo piensa y se muere por responder cuando aparece algún huevon preguntándoselas". Obviamente con tal título no será un poket*, sino que apunta a ser uno de esos libracos gigantes que solemos guardar en la biblioteca y con el correr del tiempo acumula polvo, hongos y toda suerte de cartas de amor de amantes de turno.
Es por eso que solicitamos a Uds que respondan a tales encuestas y no olviden que invitando a sus amigos/conocidos a hacerlo estarán siendo galardonados con una popular para el superclásico del domingo**.

*Poket: (si es en Latín no tenemos idea, si es Griego tampoco) Pequeño. Libro de bolsillo. Maní. Chizito.
** Superclásico del Domingo: partido disputado entre los equipos River Plate y Boca Juniors. La popular es para la tercer bandeja***.
***Esperamos no tener que explicar nada!

No hay comentarios: