viernes, 16 de octubre de 2009

Changuito Farías Gomez visita Llenos de Magia

A este sábado por la tarde le ponemos percusión y movimiento con el invitado que vamos a tener: nos visita el CHANGUITO FARÍAS GOMEZ!!! El ex percusionista piojoso se da una vuelta por el programa para contarnos que está preparando para el futuro y charlar un poco sobre el final de Los Piojos.

Además vamos a viajar por el mundo del Teatro Under de la mano de Romina Sofi. En esta oportunidad, aparte de acercarte los espectáculos que podes ir a ver, se centrará en dos obras: "Y la luna se cayó" y "Quiebre".
Tenemos entradas para que puedas ir a ver cualquier de estas dos obras, mandá un mail con tu nombre y un telefono a losllenosdemagia@yahoo.com.ar y participá por estas!!!

Además vuelve el Temáticos del rock. En esta oportunidad haremos un repaso por todos aquellos temas del rock que aluden a la mujer previo a un día tan importante como el día de la madre...
Todas las novedades de los recitales importantes que se vienen, discos que salieron y eventos relacionados con el rock en el conejo informativo.

Llenos de Magia y a chuparla...
Sábados de 17 a 19 hs por FM Patricios 95.5
Escuchanos por la web: www.llenosdemagia.com

No hay comentarios: