jueves, 8 de octubre de 2009

Del Under Somos: las recomendaciones del Teatro

Estas son las recomendaciones teatrales de Romina Sofi en Llenos de Magia:
Cómico 4
Este espectáculo que ya tiene varios años en la cartelera de
Buenos Aires, y por el que han pasado figuras como Gustavo Garzón, se fue renovando con el tiempo pero mantiene su esencia. Cómico 4, nos presenta a Sebastián Wainraich, Peto Menahen, Martín Rocco y Dan Brietman, que nos ofrecen Stand Up del mejor. La ansiedad, la religión, los miedos, los traumas o el gato, son algunas los temas que utilizan para hacerte reír de las diferentes situaciones de la vida cotidiana.
Dos horas con mucho ritmo, y humor para todos los gustos!

Funciones: Jueves 23hs, Viernes 00hs y Sábado 00:30hs.
Paseo La Plaza – Sala Pablo Picasso
Av. Corrientes 1660.



El Batacazo
Esta obra, que cuenta con las excelentes actuaciones de Mauricio Dayub y Osqui Guzmán, nos cuenta la historia de Cobra y de El Nene,
Cobra trabajo toda su vida en un parque de diversiones y sabe cuales son los trucos para ganarse el premio mayor. El Nene, siente que toda su vida tuvo mala suerte y que ya no hay nada que pueda hacer para remediarlo. Ambos deberán unirse para cambiar sus destinos. Todo puede cambiar en una noche, solo es cuestión de suerte.

Funciones: Viernes y Sábado 21hs – Domingo 20hs.
Chacarerean Teatre
Nicaragua 5565.



Ausencia:
Esta obra nos muestra, de una manera original, la situación política en la Argentina en los años 70 mediante una adaptación de la Tragedia Griega “La Orestiada”. Uno de los disparadores de este drama, es la muestra fotográfica de Gustavo Germano, sobre el paso del tiempo y la gente que ya no esta entre nosotros.
Durante una hora, se compilan los distintos elementos para reflexionar sobre la tragedia que se produce en nuestras vidas como consecuencia de la perdida o desaparición de un ser querido, como ocurrió en nuestro país durante la último proceso militar. Una propuesta interesante!
Funciones: Domingos 19hs.
Teatro Puerta Roja – Lavalle 3636



El Trompo Metálico:
Una familia tipo, que se muestra bien clásica y correcta. Un padre que cree saberlo todo, una madre que no sabe tanto, pero que aparenta estar a la altura de la circunstancias y una hija que por sobre todo, quiere ser amada y reconocida por sus padres.
Una obra que nos lleva de situaciones muy cómicas a situaciones bastante crueles, desencadenadas por la búsqueda de cariño y reconocimiento que solo empeoran las cosas.
Funciones: Domingos 21hs.
El Portón de Sánchez – Sánchez de Bustamante 1034
Del Under Somos....exclusivo de Llenos de Magia
Sábados 17 Hs. por FM Patricios 95.5 Mhz

No hay comentarios: