viernes, 2 de octubre de 2009

Ganador Ranking de Septiembre: El Viejo Puber vista a Llenos de Magia


Este sábado nos visitan los ganadores del "Ranking Bien de Abajo, Carajo" de Septiembre, El Viejo Puber quien nos vienen a contar al estudio de la FM Patricios 95.5 Mhz todo sobre la banda.

Habrá regalos de El Viejo Puber para los oyentes y quienes le dieron la posibilidad de presentarse en el programa. Envía un mail a losllenosdemagia@yahoo.com.ar con tu nombre y un teléfono y ya estas participando!!!

Del Under Somos, la sección con toda la actualidad del teatro a cargo de Romina Sofi nos recomienda adonde podes ir y que obras hay que ir a ver. Mañana hablará sobre la "El Batacazo" y nos cuenta como es la nueva temporada de "cómico 4".

Conejo informativo para enterarte absolutamente todo lo que pasa alrededor del mundo del rock. Y la vuelta de ratín y ratón para destrozar a esas bandas under que si tenían una mínima esperanza de consagrarse.... La van a perder.....Además presentamos el nuevo ranking de octubre...te presentamos a las nuevas 5 bandas que van a competir para ser la ganadora del mes. Y viviremos toda la previa del gran show de Dancing Mood por sus 100 Nicetos....

Llenos de Magia, la energía del Rock
Sábados de 17 a 19 horas
por FM patricios 95.5 Mhz o por www.llenosdemagia.com
losllenosdemagia@yahoo.com.ar
4912-6666 / 4911-0657

No hay comentarios: