martes, 27 de octubre de 2009

Del Under Somos: Teatro en Llenos de Magia

Estas son las recomendaciones teatrales del ultimo Llenos de Magia por Romina Sofi:

Y la luna se cayo...
El Director Jorge Villalonga, nos acerca un importante planteo social, la desvalorización de las culturas aborígenes americanas y la cruel realidad que vivimos día a día en la Argentina. Durante una hora, y utilizando diferentes recursos como la expresión corporal, música en vivo, teatro ciego, coros y archivo sonoro, nos muestra el genocidio sufrido por los aborígenes americanos durante las conquistas españolas y el desinterés por la raíz de la Cultura Latinoamericana. Esta obra genera un antes y un después, logrando en el espectador la sensación de que algo, tiene que cambiar.

Funciones: Domingo 20 hs.
Espacio Urbano
Acevedo 460 – Capital Federal.


Quiebre
Algo paso en la sociedad, algo se rompió y ya nada volverá a ser como antes. Esta obra multimedia, con una espectacular puesta en escena, combina elementos del teatro y del cine, acompañando a los actores con imágenes y sonidos que nos cuentan la historia, sin necesidad de recurrir a los diálogos.
Anestesia, Pulseada y Vacio, son algunas de las secuencias que se utilizan para mostrar como se vive este “quiebre” social, en donde cada uno pelea por sus intereses, o se refugia en su propio mundo sin importar que pasa alrededor. Pero nos deja un buen mensaje, no todo esta perdido, siempre se puede volver a empezar, siempre se puede volver a los orígenes.

Funciones: Sábados 20:30hs.
Centro Cultural Konex
Sarmiento 3131 – Capital Federal


Del Under Somos....exclusivo de Llenos de Magia
Sábados 17 Hs. por FM Patricios 95.5 Mhz
www.llenosdemagia.com
losllenosdemagia@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena tu columna, me encanta... cada vez que puedo te escucho!!! seguí así!!!!